(EP) -La 'low cost' Air Arabia Maroc ha establecido una nueva base en la ciudad marroquí de Tetuán, desde la que operará vuelos directos hacia Málaga, Madrid, Barcelona y Bruselas (Bélgica) a partir del 31 de marzo de 2024.
La incorporación de esta nueva base aérea fortalecerá la red de la aerolínea, elevando el total de bases en Marruecos a seis, incluyendo Casablanca, Nador, Oujda, Fez y Tánger.
Air Arabia Maroc continúa mejorando la conectividad nacional e internacional hacia y desde Marruecos, sirviendo a más de 60 rutas desde sus siete bases en el país con una moderna flota de Airbus A320.
Los vuelos conectarán con Madrid los miércoles y domingos y con Barcelona los martes, jueves y domingo, comenzando las operaciones el 31 de marzo. A Málaga volará martes, jueves y sábado a partir del 2 de abril.
"Esta expansión reafirma nuestro compromiso de ofrecer opciones de viaje fluidas y ofertas centradas en el valor a nuestros pasajeros, contribuyendo al crecimiento y accesibilidad del transporte aéreo en el reino", ha señalado el director general del grupo Air Arabia, Adel Al Ali.