Miramar el clásico balneario de la Costa Atlántica tiene entre sus características más destacadas una amplia oferta gastrónomica para todo gusto y bolsillo.
Dentro de esa propuesta es más que reconocida, recordada y saboreada Mickey el lugar donde dicen se hacen los mejores panqueques. La carta de esta cafetería se basa en una amplia propuesta de variantes dulces y saladas de panqueques. Entre ellos debemos destacar el panquekazo abierto relleno de dulce de leche, chocolate, crema, nueces, helado y ensalada de fruta, o el tradicional de dulce de leche del bar Mickey (21, esquina 14), imbatible desde 1945.
Esa tradicional esquina del centro miramarense se destaca además por una variedad de licuados única e irrepetible. Disfrutar de la comida en el verano es más imprescindible que la mismisima playa.
Esos gustos pueden saborearse mientras se disfruta de las playas de la ciudad; se visita al Vivero Dunícola y su curioso Centro de Energía; el parque Los Patricios; la excursión a Mar del Sur -a pie, caballo, cuatriciclo o en auto, a 15 km-, para visitar el viejo hotel Atlántico, construido entre 1882 y 1886, si está abierto, o ir a la playa oceánica y desértica, entre otras actividades: los programas posibles son los mismos de siempre.
Y son igual de lindos, ya que Miramar permanece fiel a su estilo familiar, que hizo de ésta la ciudad de los niños.