HOTELES

RITZ MACEIÓ, REPLETO DE ARGENTINOS

Los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites ubicados en Maceió, al noroeste de Brasil, empezaron el año rodeados de turistas argentinos.


Hacia 10 años que Brasil no tenía una temporada como la que está viviendo este verano. Con un 25% más de visitantes que el año pasado, los hoteles, restaurantes y locales reciben al público argentino con entusiasmo.

La devaluación del real, las nuevas conexiones aéreas y los planes de pagos fueron las grandes razones para que las compras argentinas crecieran un 50% y los argentinos eligieran al país vecino para disfrutar del verano.

Debido a que la economía Brasileña está sufriendo una gran devaluación, los alquileres, las comidas y las atracciones turísticas son más baratas que en años anteriores y más convenientes que en la Costa Atlántica Argentina.

Entre las ciudades más elegidas para vacacionar se encuentra Maceió, la capital del Estado de Alagoas. Esta ciudad reúne todas las condiciones necesarias para pasar el verano ya sea en familia o con amigos en un destino inolvidable. Rodeada de playas paradisiacas, propone una diversidad de actividades acuáticas, una excelente gastronomía, y una gran infraestructura hotelera.

Juan Cruz Nardelli, representante de los Hoteles Ritz de Maceió en Argentina, Chile y Uruguay, comentó: “Durante el mes de enero estamos teniendo una excelente temporada y lo mismo esperamos para febrero. El turista argentino siempre sueña con vacacionar en Brasil y este año es más accesible que nunca dada la fuerte devaluación que ha sufrido Brasil. El Nordeste de Brasil aparece cada vez más fuerte y se posiciona, gracias a las conexiones aéreas, como el nuevo destino a explorar en el país”.

Con precios accesibles, incontables opciones de actividades, y experiencias inolvidables, no hay lugar a duda de que Brasil se convirtió en el lugar elegido por los argentinos para disfrutar del verano 2016.

brasil HOTELES Lagoa MACEIÓ nordeste PLAYA RITZ turismo turismo vacaciones Caribe esqui vacaciones verano

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web