NUEVA CONEXIÓN ENTRE PUERTO VALLARTA Y BUENOS AIRES

16 noviembre, 2017
299 Views

Desde noviembre, habrá un vuelo diario para conectar Puerto Vallarta con Buenos Aires, sin hacer noche en DF.

La hermosa playa ubicada en el Pacífico Mexicano, tendrá un nuevo vuelo diario desde y hacia Buenos Aires, sin necesidad de pernoctar en el DF, como sucedía hasta el mes pasado.

A partir del 1 de noviembre, hay una nueva conexión inmediata mediante un vuelo de Aeroméxico, que parte a las 06.35 am de Puerto Vallarta, para conectar con el vuelo de las 10am hacia Ezeiza, arribando a las 22hs aprox.

Puerto VallartaDe esta manera, los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son cada vez más accesibles para los turistas argentinos que desean conocer el Pacífico Mexicano, haciendo que su experiencia de viaje sea más simple y placentera.

Los destinos siguen creciendo cada día, no sólo con nuevos vuelos desde todas partes del mundo, sino con la apertura de nuevas cadenas hoteleras, nuevos parques temáticos, o la carretera que unirá Guadalajara con Puerto Vallarta en tan sólo dos horas y media que se estima esté finalizada para fin de este año.

México continua siendo un destino imprescindible para los turistas argentinos que año a año renuevan y acrecientan la concurrencia a ese país.

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
84 visto
CULTURA
84 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
118 visto
CULTURA
118 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
114 visto
DESTINOS
114 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…