DESTINOS

MAS CERCA, EL CARIBE BRASILEÑO

Las playas paradisíacas, azules y poco conocidas de Alagoas, constituyen un recorrido de 130 km por la costa norte.


No es necesario ir al Caribe para encontrar playas con aguas azules y cristalinas. Están más cerca de lo que piensa, en la costa del estado de Alagoas , considerada por muchos como la más bella de Brasil.

Abarca 230 km de playas para todos los gustos: tranquilo, ideal para familias; agitado, para los amantes del surf; Con piscinas naturales, perfectas para el buceo; urbano, en medio de las ciudades; Desierta, para aquellos que buscan total privacidad.

Un litoral tan extenso y diverso merece ser explorado en el tiempo libre. Pero, si solo tiene unos pocos días, no hay problema: empaque sus maletas y explore algunos del Caribe brasileño.

Maceió y la famosa Praia do Francês

Después de llegar a Maceió , deje su equipaje en el hotel y diríjase a la primera playa del día, la playa de Pajuçara , ubicada en la costa de la ciudad. Cuenta con aguas limpias, una amplia franja de arena y una buena estructura de quioscos y bares. El mar es tranquilo y ideal para practicar deportes como kayak y SUP. Su punto culminante es el paseo en balsa a las piscinas naturales, a 2 km de la costa, un cruce de 15 minutos. Allí, puedes nadar y observar a los peces, incluso sin una máscara.

Por la tarde, el destino es la playa más famosa del estado, Praia do Francês . Ubicado a 25 km de Maceió, en Marechal Deodoro, es uno de los más disputados de la región. Bueno, no es de extrañar: tiene piscinas naturales con aguas claras, buenas para el buceo y se extiende con olas fuertes que atraen a muchos surfistas. En otras palabras, hay diversión para todos.

Después de nadar, le recomendamos almorzar en el canal de Massagueira, una antigua colonia de pescadores, ahora llena de restaurantes.

 

brasil caribe MACEIÓ Playas turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web