La carne, como en todos los locales de la marca, procede de ganadería vacuna 100% española. Está condimentada al estilo GOIKO, elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez. El pan contiene masa madre, una característica muy poco frecuente en el mundo burger. Sin conservantes y sin colorantes, los chefs de la cadena recomiendan pasar el pan 30 segundos por la sartén. La carne ya se encuentra en los supermercados y el pan llegará el 24 de febrero. Desde la marca anuncian que en el futuro se irán sumando nuevos ingredientes a las estanterías.
GOIKOCINA
El nuevo proyecto de GOIKO pone en valor el propósito de la marca: Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. De hecho, GOIKOCINA anima a los cocineros de la casa a poner ese lema en práctica. Tal y como señala Rodrigo Zapata, director de Growth y líder de GOIKOCINA: «Más de uno ha descubierto su lado cocinillas en pandemia y, sin duda, la cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!».
La llegada de GOIKO a los supermercados a través de GOIKOCINA es signo de la permanente innovación de la marca y refrenda el 100% de los valores de GOIKO (Familia, Crecimiento, Eficiencia, Integridad, Disrupción y Mucho Kevin).
Por otra parte, GOIKO ha abierto recientemente en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz un nuevo restaurante de 321 metros cuadrados, su primer estreno del 2021 y que llega para sumar un total de 86 locales operativos en España.