En estas vacaciones de invierno, el programa de fidelización de YPF brinda un beneficio exclusivo a sus socios en San Carlos de Bariloche, uno de los destinos más visitados de la Patagonia. A través del canje de kilómetros, YPF Serviclub ofrece un servicio de traslado en combis entre el centro de la ciudad y el Cerro Catedral, con cuatro horarios de salida y regreso.

Ida

Bariloche (Estación de Servicio YPF ACA, ubicada en 12 de Octubre y Otto Goedecke) a la base del Cerro Catedral. Horarios: 09.30, 10.00, 10.30, 11.00

Vuelta

Desde la base del Cerro Catedral hasta el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche. Horarios: 16.30, 17.00, 17.30, 18.00

Para acceder al beneficio sólo hay que ser socio de YPF Serviclub y canjear 500 kilómetros por viaje. El servicio y la promoción estarán disponibles entre el 17 de julio y el 31 de agosto. YPF Serviclub instaló también un Centro de Beneficios en la base del cerro, donde se pueden obtener importantes descuentos en el alquiler de equipos e indumentaria, clases de esquí y snowboard mediante el canje de kilómetros. Los socios también podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente cada tarde en el corazón del Cerro Catedral y servicio de wifi.

El Centro de Beneficios también funcionará como punto de adhesión para quienes quieran sumarse al programa de atracciones turísticas con mayor crecimiento de la Argentina. YPF Serviclub cuenta con una red de más de 4.500 establecimientos adheridos y beneficios en más de 500 hoteles, 200 restaurantes, 150 entretenimientos y 50 agencias de viaje de todo el país, además de beneficios en las tiendas FULL y BOXES y los sorteos mensuales de autos 0 kilómetros. Estas vacaciones de invierno, vayas donde vayas, salí con tu YPF Serviclub.

Artículo anteriorCHAPELCO, ESTÁ PRONTO A INAUGURAR
Artículo siguienteNONO INVIERNO