Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50.000 hoteles, clubes y alquileres vacacionales en todo el mundo presentó la segunda edición de su promoción “Mes para Miembros”.

Esta edición se desarrollará durante cinco semanas, entre el 2 y el 30 de marzo de 2022. Cada miércoles, Wyndham Rewards® ofrecerá a sus miembros de todo el mundo distintas promociones, desde beneficios extra en la compra de puntos hasta crédito para utilizar en los hoteles, pasando por beneficios en el catálogo de puntos en línea para adquirir artículos seleccionados.

“Este mes se trata de celebrar a nuestros miembros de Wyndham con los mejores beneficios y ofertas a nivel global, esto tras una exitosa primera edición enfocada en Latinoamérica y El Caribe en junio del año pasado”. dijo Jimena Faena, vicepresidente de Marketing y Operaciones de Marcas en Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

El primer beneficio, disponible desde el 2 de marzo y hasta el domingo 3 de abril, será una bonificación del 40% más en la compra de puntos Wyndham Rewards para usarlos en noches gratis en el futuro.

El resto de las promociones, periodos de validez y más detalles estarán disponibles semana a semana en la web www.wyndhamrewards.com y otros canales oficiales.

“El ‘Mes de Miembros’ no solo es una forma de reconocer la lealtad de los participantes del programa Wyndham Rewards®, sino también, de brindar a los viajeros más beneficios y mas más razones para conocer nuevos lugares y vivir experiencias diversas. Ellos se lo han ganado”, completa Faena.

Artículo anteriorNuevos aires para la industria del vino. Aire fresco.
Artículo siguienteNueva Salta Cautiva Blend: carácter de IPA, frescura del trigo