Wyndham Rewards logo (PRNewsFoto/Wyndham Worldwide)

Wyndham Rewards, el premiado programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts que abarca más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo, ha sido nombrado “Mejor programa de fidelización hotelera” en los USA TODAY 10Best Readers’ Choice Awards por quinta vez consecutiva. Por su parte, la tarjeta Wyndham Rewards Earner® ha sido reconocida como la mejor tarjeta de crédito hotelera.

Los reconocidos Premios 10Best Readers’ Choice están conformados por un panel de expertos de la industria, y los ganadores son elegidos en base a la votación diaria, durante un período de cuatro semanas, por los lectores de USA TODAY.

«Diseñado para ser simple y gratificante, Wyndham Rewards celebra y acompaña el día a día del viajero, ofreciendo más valor, flexibilidad y oportunidades de redención que prácticamente cualquier otro programa hotelero en el mundo», afirmó Lisa Checchio, Chief Marketing Officer de Wyndham Hotels & Resorts.

«Ver tanto al programa como a nuestra tarjeta ser reconocidos una vez más, reafirma su importancia, así como también el acompañamiento de nuestros más de 95 millones de miembros”, agrega.

Wyndham Rewards es el único programa de lealtad hotelera que garantiza a los miembros 1.000 puntos con cada estadia calificada. Las noches gratis comienzan en sólo 7.500 puntos, mientras que las noches con descuento comienzan en 1.500, más un adicional de dinero. Los distintos niveles del programa permiten a los miembros acceder a grandes beneficios, como una habitación preferencial, salida tardía y mucho más.

Para saber más acerca de Wyndham Rewards, o registrarse gratuitamente en el Programa, visite www.wyndhamrewards.com. Para más información sobre los Premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice, visite www.10best.com.

Artículo anteriorLa industria del turismo se encuentra nuevamente en un camino de rentabilidad positiva
Artículo siguienteExitosa presentación Termas de Luro