Wyndham Hotels & Resorts presenta Flash Sale, una nueva promoción con beneficios directos para los viajeros.

Del 10 de mayo al 31 de mayo de 2022, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo vuelve a lanzar al mercado la iniciativa comercial “Flash Sale”, para que clientes y huéspedes de todo el mundo puedan reservar a través de los canales de los principales mercados de la compañía en Latinoamérica y el Caribe y conseguir grandes descuentos. Con descuentos hasta 25%, los viajeros podrán comprar noches de hotel para viajar del 10 de mayo al 30 de septiembre de 2022.

Los huéspedes podrán elegir entre más de 200 hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson, tanto a nivel nacional como internacional.

Participan hoteles en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Lima, Cusco, Río de Janeiro, Montevideo y Colonia del Sacramento; entre los cuales podrán elegir resorts, ubicaciones urbanas o destinos de playa. A nivel nacional, encontrarán hoteles en importantes puntos turísticos como Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mendoza o Buenos Aires.

Para consultar más detalles sobre “Flash Sale”, los viajeros podrán ingresar a la siguiente página wyndhamflashsale.com

Además del descuento, los miembros de Wyndham Rewards que reserven directamente en esta página obtendrán puntos al hospedarse, que después podrán canjear por noches gratis en miles de resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Artículo anteriorSe inauguraron las suites de SLS Puerto Madero
Artículo siguienteFaevyt intima a Facebook sobre la venta ilegal de servicios turísticos