Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, presenta la segunda edición de su campaña regional “Friends Week”, la exitosa iniciativa creativa y de beneficios directos a los viajeros.

Nuevamente de la mano Peter Paul o Pedro Pablo, ese amigo al que todos le consultan sobre los secretos para ahorrar en hospedajes, la promoción abre la oportunidad a todos los viajeros de acceder a descuentos del 15, 20 o 30% (acumulables sobre la tarifa para socios de Wyndham Rewards) en más de 120 hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Latinoamérica y El Caribe.

Las noches con descuentos podrán ser adquiridas del 1° al 15 de noviembre de 2022, con la posibilidad de hospedarse hasta el 31 de marzo de 2023. Durante esos días, Peter Paul irá anunciando las novedades y pormenores de cada oferta, a través de los canales digitales de la compañía en los principales mercados de Latinoamérica y el Caribe.

“La promoción “Friends Week” busca acercar a todos los viajeros beneficios que, de otra manera, estarían reservados para los colaboradores de la industria turística. Y allí es donde hace su aparición Peter Paul, como ese “amigo” que brinda consejos de destinos y tips para disfrutar al máximo de las vacaciones”, explica Jimena Faena, VP Marketing and Brand Operations para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

“La primera edición de la promoción fue un gran éxito, en un contexto en el cual el Turismo recién empezaba a despegar de nuevo. Por eso, estamos seguros de que esta nueva presentación de la campaña tendrá excelentes resultados”, agrega.

Entre los más de 120 hoteles by Wyndham participantes, los viajeros podrán elegir establecimientos de reconocidas marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Wingate, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson en destinos de la talla de Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Los detalles sobre los hoteles participantes y descuentos aplicables en cada uno podrán encontrarse en la FriendsWeek.com. Los miembros de Wyndham Rewards que reserven directamente en esta página obtendrán los correspondientes puntos que después podrán canjear por noches gratis en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Artículo anteriorHistórico: un gran paso en la licitación de las playas Bristol y Popular
Artículo siguienteEl 87% de la comunidad LGBTQ+ de Argentina tuvo experiencias incómodas o poco hospitalarias durante un viaje