Representantes de la aerolinea colombiana low cost le manifestaron al Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, sus intenciones de realizar vuelos desde Medellín y Cali hacia nuestro país.

INPROTUR acordó con Wingo coordinar una agenda de trabajo para promover nuevas rutas aéreas. En este caso, el proyecto apunta a unir importantes ciudades del interior de Colombia, como Medellín y Cali, con Buenos Aires y diferentes puntos de Argentina, como Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta.

“Como dijimos anteriormente, nuestra misión no pasa solamente por recuperar los niveles pre pandemia, sino por superarlos. Por eso, le brindamos toda nuestra colaboración a Wingo y establecimos una agenda de trabajo para concretar nuevas rutas aéreas entre Colombia y Argentina. Lo más importante es que ambas partes compartimos el mismo interés y eso nos dará muy buenos beneficios”, afirmó Sosa.

“Somos la low cost número uno de viajes internacionales en Colombia, con más números de vuelos y rutas internacionales desde Colombia. Wingo es una compañía relativamente nueva, de las mejores en Latinoamérica, que ha venido haciendo la diferencia en sus cinco años de trabajo”, destacó Fernando León Castellanos, Planning & Revenue Management Director de Wingo. Además, de cara al trabajo junto a INPROTUR, adelantó que “cuando incursionamos en un mercado, lo hacemos para quedarnos”.