WINERY

Winery  apuesta nuevamente al co-branding para su catálogo de regalos de fin de año, con propuestas originales, novedosas y divertidas.

El catálogo de regalos para fin de año de Winery viene con muchas sorpresas y novedades únicas. La compañía, líder en el segmento de las vinotecas, consolida la alianza con las marcas tradicionales del sector mientras que apuesta a otras de alto prestigio y calidad internacional.

En un año donde se destacó el auspicio que Winery brindó a Hotel Hilton para la noche de los Martín Fierro, Buquebús, Haras del Sur, Hipódromo de Palermo y a otras empresas de renombre, la vinoteca número uno del país presentó su catálogo de regalos para fin de año, entre los que se destaca el co-branding junto a marcas como Siam, Smart, Monochrome, Vondom, Winefroz y WineEmotion, entre otras.

También forman parte del catálogo las marcas más prestigiosas del mundo de las bebidas alcohólicas como: Rutini, Luigi Bosca, Catena Zapata, Ernesto Catena, Escorihuela Gascón Navarro Correas, El Esteco, Zuccardi, Nieto Senetiner, Salentein, Trapiche, Jack Daniel´s, Johnnie Walker, Chivas Regal, Jameson, Woodford Reserve, Jim Beam, Maker´s Mark, Chandon, Mumm, Moet Hennessy, Dom Perignon, Otro Mundo, Corona, Campari,  entre otras.

Este año también incorporaron ciertas “joyas” y exquisiteces imposibles de encontrar en otros lugares, como pequeñas producciones o grandes cosechas de las bodegas más reconocidas del país, como así también whiskies, espumantes y cervezas que solo se consiguen en los locales de Winery, como es el champagne Cristal.

Junto a  la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo fresco y original con opciones que arrancan desde los $1000 hasta los $520.000. Para ver el catálogo completo o hacer compras online, ingresá en www.winery.com.ar;  o bien pasá por cualquiera de sus 22 sucursales y retiralo sin costo.

Artículo anteriorLA DAIA DIÓ UN CONCIERTO BRILLANTE
Artículo siguienteCHAPELCO BUSCA MÁS VUELOS