El mes de julio tiene muy buenas expectativas, y esto se debe a la gran cantidad de consultas que reciben los hospedajes de las principales ciudades turísticas.

 

Para los turistas, la comunicación en sus vacaciones es algo esencial. No solo para mantenerse en contacto con sus familiares o amigos, sino por tener la oportunidad de compartir sus momentos favoritos a lo largo de su estadía – y por qué no, darles un poco de envidia a quienes se quedaron en casa.  Al estar de vacaciones todos buscamos lo mismo: disfrutar de la aventura, crear conexiones y documentar nuestros recuerdos sin preocupaciones. Tal vez concretar este viaje implicó mucho esfuerzo económico, por lo que cada centavo vale y la comunicación a través de aplicaciones de mensajería gratuitas como WhatsApp se vuelve crucial, ya que nos permite estar constantemente en contacto, de manera segura y fiable, sin tener preocupaciones sobre gastos extra.

 

Hay muchas más razones para unirse a los más de 2.000 millones de personas en el mundo que actualmente utilizan WhatsApp para viajar de forma inteligente. Te compartimos debajo algunas de ellas:

 

El ABC de viajar con WhatsApp:

 

No hay facturas inesperadas: Como WhatsApp utiliza el WiFi para enviar mensajes, no te sorprenderá ni ningún cobro por tarifa internacional o cargos extras de servicio como puede ocurrir al enviar un sms.
Capturá recuerdos inolvidables: Con la función de mensajes de voz de WhatsApp, podés contar a tus amigos todas tus divertidas anécdotas de viaje en tiempo real, o darles envidia grabando el sonido de las tablas de snowboard rozándose con la nieve.
Envía imágenes en todo momento: No importa a dónde viajes, incluso si es a un sitio alejado con poca conexión, no tendrás que preocuparte por las fotos de las vacaciones. Las imágenes y videos enviados por WhatsApp se enviarán siempre en buena calidad y a tamaño completo. Además, para quienes valoran su privacidad, WhatsApp también tiene la opción de compartir imágenes que solo pueden verse una vez.

Mantenete en el radar: ¿Viajas solo y querés asegurarte de que tus seres queridos sepan dónde estás? ¿Salieron a esquiar con tus amigos y se separaron del grupo? Compartí de forma rápida y fiable tu ubicación con amigos y familiares con WhatsApp, sin necesidad de depender de las torres de telefonía móvil.