El Ente Municipal de Turismo vuelve a realizar el paseo «Tres Templos», en el que se recorre una Sinagoga, una Mezquita y la Catedral a través de itinerarios peatonales totalmente gratuitos. Las fechas serán el 15/07; 22/07 y 29/07, y las inscripciones ya están abiertas.

Mar del Plata es una ciudad que lo tiene todo y por ello el turismo religioso también es protagonista de las alternativas que ofrece durante todo el año, precisamente a través de los templos, santuarios y lugares de oración cuya arquitectura de estilos excepcionales llaman la atención de los marplatenses y turistas que los visitan.

En este sentido, el EMTur invita nuevamente a participar del Itinerario Guiado Peatonal Multirreligioso denominado «Tres Templos»: un paseo gratuito a través del cual se conoce una Sinagoga, la Catedral y una Mezquita de nuestra ciudad, con el objetivo de que los participantes puedan descubrir y apreciar las características notables de cada uno de estos edificios donde, aún hoy, continúan llevándose adelante tradiciones y celebraciones en un marco de paz y respeto mutuo.

Esta particular e interesante actividad podrá realizarse los días viernes 15/07; 22/07 y 29/07 a la hora 10:00 y la inscripción -libre y gratuita- se encuentra abierta y se puede realizar de la siguiente manera:

Personalmente: en el Centro de Información Turística, Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2276, local 51, Rambla Edificio Casino, todos los días de 8:00 a 20:00.

Artículo anteriorColombia supera los 5,5 millones de pasajeros movilizados en vuelos internacionales
Artículo siguienteTierra del Fuego: los cinco mejores lugares para descubrir Río Grande