El programa Destination Dining de S.Pellegrino® Sparkling Natural Mineral Water regresa este invierno expandiendo su ciclo culinario que permite conectar más comunidades a través de la inmersión en la  cultura gourmet, un plato a la vez.

 

S.Pellegrino se ha asociado con reconocidos restaurantes de EE. UU en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Y en América Latina, en Argentina, Brasil, Panamá y Perú,  con el fin de intercambiar sus platos  icónicos, brindando el sabor de una  comunidad amantes de la comida gourmet.

 

En esta segunda entrega, S.Pellegrino® Destination Dining comenzará con un par de restaurantes de renombre internacional que intercambiarán sus mejores platos todas las semanas.  Es una manera de viajar a través de cada bocado.

 

Con este intercambio culinario, Destination Dining permite a los comensales experimentar platos a kilómetros de distancia, y  al mismo tiempo apoyar a los restaurantes locales. Los platos estarán disponibles en cada restó participante durante una semana para saborearlos de modo presencial o, por delivery, para  disfrutarlo en casa  (según disponibilidad en cada restaurante).

“ Destination Dining, es una constante. Me encanta que la gente nos busque y descubra nuestras pasiones, pero sobre todo, te lleve a espacios fuera de tu zona de confort”, dijo la chef Michelle Bernstein, de Café La Trova en Miami. “Siempre he encontrado personas que buscan el cambio  y esperan lo inesperado cuando dejan su propio ‘patio trasero’, por así decirlo.  Y concluyó:” los traemos a nuestro mundo y les damos algo nuevo, divertido y delicioso! »

 

En un esfuerzo por continuar con el compromiso de larga data,  la marca italiana busca apoyar a la comunidad gastronómica.

 

“De este modo S.Pellegrino  motiva a los consumidores a acompañar a sus restaurantes locales cenando y disfrutando de un nuevo tipo de cocina o un plato icono de otra ciudad. Incluso cuando se reanudan los viajes, las personas anhelan experiencias gastronómicas y culturales únicas en sus lugares de origen y en la vida cotidiana”,  comentó Filippo Mazzaia, Gerente Senior de Desarrollo de mercado de S.Pellegrino.  Y agregó: «con Destination Dining, los amantes de la comida pueden explorar platos únicos de otras comunidades, colaborando a redescubrir la importancia de estar juntos y apreciar la herencia de otros países, al mismo tiempo que apoyan a sus restaurantes locales favoritos».

 

Destination Dining  se inicia con un intercambio entre  restaurantes de Miami y América Latina: se realizará un nuevo encuentro cada semana durante el mes de  agosto, comenzando el 13, seguido de intercambios en Chicago, Nueva York y Los Ángeles durante septiembre y octubre.

 

Listado de restaurantes:

13 al 20 de agosto

Chef Michelle Bernstein of Café La Trova (Miami) x Chef Tomas Kalika of Mishiguene (Argentina)

 

20 al 27 de agosto

Chef Nando and Valerie Chang of Itamae (Miami) x Chef Mario Castrillon of Maito (Panama)

 

27 de agosto al 3 de septiembre

Chef Andrea Marchesin of Toscana Divino (Miami) x Chef Renzo Garibaldi of Osso (Perú)

 

3 al 10 de septiembre

Chef Diego Oka of La Mar (Miami) x Chef Manoella Buffara of Manu (Brazil)

 

Septiembre 2021

Chicago & James Beard Foundation chefs

 

Octubre 2021

New York & Los Angeles, Part II

 

Podrás encontrar más infomación sobre S.Pellegrino® Destination Dining en: spdestinationdining.com

 

Como ordenar

Los comensales de las ciudades participantes pueden hacer reservas o pedir comida para llevar o entrega a domicilio visitando el sitio web de cada restaurante asociado. Los platos de autor que forman parte del intercambio culinario estarán disponibles para ordenar del menú durante el intercambio semanal programado de cada restaurante. Cada menú especial, incluirá una botella de 750 ml de agua mineral natural chispeante S.Pellegrino®.

Para mayor información visite: www.spdestinationdining.com  o en IG @sanpellegrino_us y en TW @sanpellegrino.

Artículo anteriorLa Captura de las Aves Silvestres. Una invitación a volar.
Artículo siguienteLas claves de la segunda edición del Plan Previaje