CHOCOLATE PACARI
El mejor chocolate orgánico de Ecuador

Los chocolates orgánicos Pacari, premiados a nivel mundial y de origen ecuatoriano, únicos con calidad orgánica certificada, se relanzaron en Argentina. Áptos para celíacos y elaborados con cacao biodinámico, están disponibles en el país en 5 variedades: Mortiño (Blueberry), HierbaLuisa (Lemongrass), Sal de Cuzco y Nibs (Salt and nibs), Esmeralda 60% cacao y uvillas cubiertas con chocolate (Goldenberries).
Los chocolates Pacari son elaborados utilizando ingredientes icónicos de América del Sur, y procesados preservando la pureza de sabor de cada región, garantizando que sus productos sean compatibles con el bienestar de la tierra y la comunidad que lo rodea.

Desde hace 5 años, Pacari ha sido galardonado por la International Chocolate Awards como el mejor chocolate del mundo en varias categorías.

La barra de chocolate orgánico Esmeralda 60% Cacao se destaca por su aroma, y sabor a miel, bananas y flores. La variedad Mortiño está combinada con azúcar de coco y 70% cacao, y la HierbaLuisa combina el sabor cítrico con la cremosidad del chocolate negro. La barra con Sal de Cuzco y Nibs permite saborear la particularidad del Valle de Cuzco a través de la sal en grano combinada con trozos de cacao orgánico y la explosividad del chocolate negro. Y las uvillas cubiertas con chocolate permiten obtener los beneficios de esta fruta exótica mezclado con un sabor agridulce.

A través de la tienda online www.jardinorganico.com.ar se pueden conseguir en sus diferentes variedades. Los chocolates Pacari son libre de soja, sin leche, sin gluten y Kosher: $119.9 c/u.

Artículo anteriorSKY OFRECE NUEVAS RUTAS PARA EL VERANO
Artículo siguienteEn Septiembre vuelve la 3ra edición de Cocina de los 7 Lagos