Luego de un periodo de pandemia los mercados aeronauticos fueron golpeados de manera dura, una low cost en Argentina se anima a apostar más abriendo una nueva ruta interprovincial.

Fly Bondi será pionera en una conexion interprovincial entre las provincias de Salta, Neuquen (Bariloche) y Ushuaia, esto permitira a los usuarios norteños como sureños realizar un viaje directo sin tener que pasar por el tedioso momento de la escala por buenos aires, de esta manera se acorta el tiempo de viaje el cual se vuelve mas dinámico.

para este nuevo lanzamiento de rutas pondrá a disposición sus dos nuevas aeronaves AirBus A 220-100 que cuenta con una capacidad de 135 pasajeros, esta aeronave contara con conexión wi fi y pantalla interactiva para un viaje mas placentero y entretenido tanto para adultos como niños.

esta nuevas rutas comenzaran a utilizarse el próximo 20 de agosto del 2021, con tarifas aun mas sorprendentes que tienen una base de $ 2880 por tramo , en el cual se puede llevar equipaje de mano, en caso de despachar equipaje de bodega se cobrara un excedente de $500 hasta 12 kg de equipaje a despachar y de $800 para equipajes de mas de 12kg.

las oficinas de venta de Ushuaia, Salta y Bariloche pondran a la ventas los primeros pasajes el 20 de junio del 2021, mientras que en las plataformas de internet o medios digitales las compras podrán efectuarse a partir del 5 de junio del 2021.

Aunque esta nueva modalidad esta a prueba también se evalua por conectar la provincia de Cordoba con  Misiones (Iguazu).

Artículo anteriorEspacios inesperados, la revolución de las cabinas para pasajeros
Artículo siguienteEl CEO de la aerolínea Fly Easy ha lanzado una propuesta para los viajeros que frecuentan su aerolínea.