Así lo afirmó el CEO de la compañía, Gustavo Valentín en el marco de la campaña “Experiencia del Usuario VStour” que realiza con el acompañamiento de empresas líderes del sector a nivel nacional y regional.

“La voz de nuestros clientes es fundamental para continuar innovando y creciendo juntos”, destacó sobre los resultados de esta iniciativa que se puede seguir por las redes sociales de la VStour.

La importancia de la tecnología para las agencias de viajes, lo fundamental de disponer de una solución a medida, y la necesidad de contar con herramientas que simplifican la operación comercial cotidiana fueron algunos de los puntos claves que mencionaron las empresas que participaron de la campaña de comunicación “Experiencia del Usuario VStour”.

La iniciativa, donde las agencias de viajes expusieron su opinión sobre las soluciones tecnológicas que VStour brinda desde hace 39 años en el mercado, se puede revivir a través de las redes sociales de la compañía: en Instagram, Facebook y Twitter.

Esta propuesta que inició en octubre de 2022 y continúa vigente en 2023 ya contó con la participación de importantes empresas de turismo. Entre ellas, la agencia Freeport, de Hugo Weis desde La Pampa; el holding de Paraguay Comdetur-Kostas, junto al Country Managing Director,  Guillermo Isasti; la agencia especializada en cruceros, Organfur con su director Sergio Pulleiro.

Además, en  esta primera edición participaron el director de Carnival Tours, Luciano Tessarolo; la agencia de viajes Tourmedal a través de su director, Carlos Mariano; y contamos con la palabra de Alejandro Duarte, gerente Comercial de Tucano Tours.

“La intención fue poner el foco en la experiencia de nuestros clientes para que cada uno desde su segmento de mercado pueda narrar brevemente su interacción con la tecnología que brinda VStour”, señaló el CEO, Gustavo Valentín. Y agregó: “Las agencias de viajes tienen el objetivo puesto en su crecimiento y desarrollo, y nuestra función es poder acercarles las herramientas tecnológicas más adecuadas para agilizar los negocios”

Por otra parte, sobre las respuestas y la participación de las empresas indicó: “El feedback que tuvimos fue excelente. Es muy valioso porque nos permite aprender de nuestros usuarios y brindar una mejor solución. Hay que tener en cuenta que VStour es una empresa de software que tiene una plataforma para la gestión de agencias de viajes y turismo lo suficientemente flexible y completa como para navegar por los diferentes desafíos a los que se enfrentan cada uno de ellos, en contextos que son muy heterogéneos”.

A su vez, con relación a los resultados agregó: “Cada vez más agencias nos consultan porque ven el óptimo desempeño que estamos teniendo. Sin duda, en este escenario VStour se afianza como aliado tecnológico de las agencias de viajes”. Cabe recordar que la campaña continúa y pronto se conocerán nuevos socios que compartirán con el mercado turístico su *Experiencia del Usuario VStour*.

Artículo anteriorMar del Plata récord: recibió 8.853.246 turistas en el 2022
Artículo siguienteTurkish y un avión de campeones