El programa gratuito, para aquellos usuarios del sistema, se brindará durante dos horas diarias, desde el lunes 5 al jueves 8 de septiembre. «Es fundamental mantenerse actualizados para facilitar la operación y ganar en productividad que es en esencia lo que proponemos con nuestra solución VStour/Cloud», destacó el CEO, Gustavo Valentin.

VStour, la empresa pionera en tecnología para las agencias de viajes, líder en los mercados de Argentina y Paraguay, y con presencia en Uruguay, informa sobre la realización de un curso de capacitación destinado a optimizar la operación con el sistema de gestión VStour/Cloud que se llevará a cabo durante septiembre.

Las agencias de viajes interesadas en mejorar el rendimiento productivo de la empresa, siendo usuarios del sistema, podrán inscribirse desde el siguiente link.

Se trata de un curso gratuito de modalidad online que tendrá una duración de hasta dos horas diarias durante cuatro días. El programa iniciará el lunes 05/09 y se extenderá hasta el jueves 08/09 de 10:00 a 12:00 horas.

Entre los contenidos se destaca el tratamiento de «Clientes y Proveedores», «Creación y Operación de Expedientes y Pedidos»; «Carpeta de Documentos»; «Envío de liquidación, vouchers, cuenta corriente»; «Cotización»; y «Tickets».

Además, durante el curso se desarrollaron los temas de «Facturación»; «Subdiarios de IVA; AFIP; SICORE»; «Fondos» y «Listados de cuenta corriente y estadísticas».

Por otra parte, para aquellas personas que no tienen experiencia en el uso del sistema y desean adquirir conocimiento, desde VStour recomendaron la realización del curso virtual inicial, sin costos, para el cual deberán inscribirse completando el siguiente formulario de reserva de vacante.

«En un contexto donde la reactivación del turismo está en marcha creemos que es vital capacitar a nuestros clientes para acompañarlos y guiarlos en un mejor rendimiento de su gestión», detalló Gustavo Valentin.

Cabe recordar que, durante el mes de agosto la empresa celebra su 39° aniversario en el mercado ofreciendo a las agencias de viajes un mes gratis del servicio y rebajas del 50% para la puesta en marcha del sistema VStour/Cloud.

En ese sentido, el CEO de VStour manifestó: «Hemos tenido un mes excepcional con mucho reconocimiento por parte de nuestros clientes y con nuevas agencias que se siguen sumando a nuestra propuesta».-

 

Artículo anteriorCerró #TravelSale2022 con récord de participación
Artículo siguienteMassa y Lammens firmaron un acuerdo de precios con el sector hotelero, de cara a la tercera edición del previaje.