Volkwager

A partir del mes de julio y hasta fines de septiembre Volkswagen Argentina expone en la base del cerro del valle de Las Leñas su gama completa de vehículos con tracción 4Motion compuesta por Touareg, Tiguan, Amarok y el recientemente lanzado CC con motorización V6. El sistema de tracción total permanente 4Motion es uno de los sistemas más vanguardistas y eficientes del mundo.

Volkswagen se luce en la nieve

Esta tecnología permite a los vehículos de la marca detectar la pérdida de adherencia en cualquiera de sus ruedas y compensar la tracción para así evitar el deslizamiento del vehículo.
El resultado es un aumento de la seguridad y de las emociones al volante. Con motorizaciones 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TDI de 140 CV, el Tiguan combina como ningún otro modelo las características de un vehículo urbano, ágil, práctico y exclusivo, con las prestaciones propias de un todo terreno capaz de circular con soltura sobre cualquier terreno. Se destaca por su alto nivel equipamiento y tecnología como el sistema Park Assist y el innovador Detector de Fatiga.
Por su parte el Touareg, tope de gama de Volkswagen en el país, equipa diversos elementos tecnológicos de confort y seguridad que lo transforman en el referente de los SUV deportivos de su segmento. También disponible en el stand de Las Leñas, el nuevo CC con motorización V6 de 300 CV y tracción integral 4Motion, marca un nuevo parámetro en las coupé de cuatro puertas. Este modelo lanzado recientemente en nuestro país logra conjugar de manera perfecta las prestaciones de una coupé con la elegancia y el confort de un sedan, sumándole toda la potencia de su exclusiva motorización V6.
Por último se exhibe en Las Leñas un Amarok Automática de 8 marchas, con motor de 180 CV y el mencionado sistema de tracción integral permanente 4Motion. La pick up de Volkswagen es también el vehículo de seguridad en pista del Valle de Las Leñas. Dos unidades de serie, adaptadas solamente con cubiertas especiales para rodar en la nieve, y luego equipadas con los elementos necesarios para una asistencia o salvataje, forman parte del equipo de protección a los esquiadores y turistas ante cualquier eventualidad.

Artículo anteriorNUEVA MINISTRA DE TURISMO EN PERU
Artículo siguienteAGENDA BONAERENSE PARA EL FINDE