Escaparse para celebrar en algún destino turístico, sin tener que preocuparse por cocinar y preparar la casa, poder tener una experiencia gastronómica diferente en días especiales disfrutando de un servicio atento al detalle y muy exigente con la satisfacción de todos los comensales, son algunos de los puntos fuertes de festejar lejos (y no tan lejos) de casa.

Situado en una de las ciudades más lindas para vacacionar y tomarse un descanso, Hotel Pullman City Center Rosario es ideal para quienes buscan conocer el lujo que puede llegar a ofrecer Rosario.

A solo tres horas de Buenos Aires y 400 km de Córdoba, el único cinco estrellas superior en Rosario perteneciente a la cadena internacional Accor, propone experiencias que combinan excelente gastronomía, bebidas de las mejores bodegas, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones y suites para escaparse a vivir las fiestas de una manera diferente.

¡Merry Christmas!

La propuesta que presenta Hotel Pullman Rosario para celebrar la navidad incluye una experiencia única de alojamiento, cena de nochebuena, desayuno buffet de navidad, acceso a MOI Spa y créditos para divertirse en el casino más grande de Latinoamérica, en lo que promete convertirse en una inolvidable experiencia de una o dos noches de estadía.

La cena navideña, elaborada por el Chef Ejecutivo Fabián Gamarra, estará basada en un buffet con espacio criollo, latin sushi station, estación de mar, Saluggia di Piemonte, salad bar y recetas tradicionales reversionadas con platos que incluyen opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos, elaborados por el equipo del hotel.

Los asistentes a la celebración contarán, durante toda la noche, con vinos y espumantes de Bodega Rutini Wines y barra libre de tragos.

Los más pequeños de la familia contarán con un sector de recreación donde aguardarán expectantes la llegada de Papá Noel quien, al sonar las doce campanadas, visitará a los presentes con regalos y sorpresas.

Durante el día, tanto grandes como chicos, podrán disfrutar de las terrazas del hotel con sus imponentes piscinas. También podrán acceder al exclusivo MOI Spa, al Fitness Center y a la piscina lúdica cubierta.

Sin lugar a dudas, un plan que combina buena gastronomía, relax y el mejor entretenimiento.

¡Happy New Year!

Dar la bienvenida al 2023 también será todo un acontecimiento en Hotel Pullman Rosario, reconocido por ofrecer las fiestas de Año Nuevo más espectaculares de la ciudad.

Con propuestas de escapada de una o dos noches, que invitan a disfrutar durante el día de las piscinas y MOI Spa, los huéspedes recibirán el nuevo año con una verdadera celebración cinco estrellas.

Con el sello de su Chef Ejecutivo, la gastronomía será una de las grandes protagonistas del festejo. Distribuido en diferentes estaciones, el banquete buffet ofrecerá una verdadera experiencia gourmet con platos tradicionales de diferentes regiones del mundo destacando excelente charcutería, latin sushi, una estación de mar, ensaladas del chef, rincón criollo y una imponente mesa de postres y dulces típicos. La propuesta estará maridada, durante toda la noche, con vinos y espumantes de Bodega Rutini Wines y barra libre de tragos.

DJ y banda en vivo formarán parte de la velada con la que se dará la bienvenida al 2023 en lo que promete ser una noche inolvidable. Por su parte, los más pequeños contarán con un sector destinado especialmente para ellos.

La Navidad y el Año Nuevo en Hotel Pullman City Center Rosario contemplan planes diseñados para disfrutar de cada celebración en familia, en pareja o con amigos.

Artículo anteriorSan Martín de los Andes, entre los destinos más elegidos durante el finde largo
Artículo siguienteSIXT amplia su oferta de alquiler