Rochester Hotel Calafate, ubicado en el camino a los glaciares, con una vista incomparable sobre el Lago Argentino, ofrece un sinfín de actividades para experimentar en agosto & septiembre.

Vivir Calafate sin nieve invernal dando paso a la primavera, con el despertar del recambio de la naturaleza y temperaturas más cálidas,hace de esta época un momento oportuno para conocer las maravillas que tiene para ofrecer.

A diferencia de meses como junio o julio, a partir deagosto se abre la posibilidad de realizar excursiones tales como la decaminar con grampones sobre el Perito Moreno. Vivir la experiencia de transitar los imponentes hielos glaciares y disfrutar de un whisky a la intemperie, hace de este recorrido una aventura única en el mundo.

Otra opción es la de navegar durante 8 horas sobre los hielos continentales vivenciando lo gigantesco de los glaciares y viendo desde otra perspectiva el más rustico paisaje.Los quedisfrutan del aire libre, pero con adrenalina, el canal Upsala permite atravesar icebergs gigantes con Kayaks.
Para quienes quieran tener otra mirada y hacer algo más trendy se encuentra el Museo de hielo cuya moderna edificación está destinada a concientizar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. Sus paredes, suelo, techo, mesas, sillas e incluso los vasos son todos de hielo.

Todo bajo el marco de un servicio hotelero 5 estrellas donde se podrá descansar y disfrutar de una estadía inmejorable. Fines de semana de Septiembre (Incluye primavera).

Artículo anteriorENTRE CIELOS DELUXE WINE
Artículo siguienteAPROVECHATE DE ROCHESTER