navarro correas

Durante este verano, Navarro Correas invita a visitar su bodega ubicada en Mendoza. El eje central de las visitas tiene que ver con diferentes tipos de degustaciones, las cuales han sido especialmente diseñadas para esta época del año. En todas ellas se incluye la posibilidad de degustar las diferentes líneas de vinos y espumantes de la bodega.

Los tipos de degustaciones que pueden realizarse son las siguientes:

-Degustación 1: un vino Línea Los Arboles, un espumante Navarro Correas o Los Arboles y 1 vino tinto de la Línea Colección Privada.

-Degustación 2: un vino blanco de la línea Colección Privada y dos vinos tintos de la línea Reserva Selección de Parcelas.

-Degustación 2 (Espumantes): un espumante Navarro Correas Extra Brut, un espumante Navarro Correas Brut Rosé y un espumante Navarro Correas Dulcet.

-Degustación 3: un vino tinto de la línea Colección Privada, un vino tinto de la línea Reserva Selección de Parcelas, un vino blanco Alegoría Chardonnay y un espumante de la línea Navarro Correas.

Por último, hasta mediados de febrero quienes la visiten podrán disfrutar de la muestra de arte “Las Damas de la Bodega (segunda edición)” la cual cuenta con obras de las artistas plásticas Milly Delhez, Laura Rudman, Marcela Furlani, Milly Repetto y Mariana Pretel.

Artículo anteriorFIESTA DE LAS CARROZAS EN NONO
Artículo siguienteIGNACIO CROTTO ANALIZA EL BUEN MOMENTO TURÍSTICO