Aerolíneas Argentinas
SkyPriority en Santiago de Chile

Miembros de la Auditoría General de la Nación (AGN) y de la Comisión Fiscalizadora, dependiente de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), realizaron una visita protocolar a la instalaciones de Aerolíneas Argentinas en la planta industrial de Ezeiza.

La comitiva estuvo encabezada por la Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero, de la AGN, Susana Nasuti, junto a otros miembros auditores y representantes de la Comisión Fiscalizadora.
Los funcionarios fueron informados sobre el funcionamiento del Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (CEFEPRA), visitaron la planta de simuladores; realizaron una recorrida por el nuevo Airbus A-330, recientemente incorporado a la flota de Aerolíneas Argentinas y reconocieron el terreno donde se construirá el nuevo hangar 5, el lugar en que ya se encuentra instalada una nueva barrera deflectora y el Salón VIP. Los visitantes fueron interiorizados sobre las obras concretadas, los proyectos, y las inversiones destinadas al mejoramiento de la calidad técnica e instructiva de pilotos y personal de la Compañía de Bandera.
Cabe recordar que en las instalaciones del CEFEPRA ya funcionan cuatro simuladores de vuelo de última generación (dos de Embraer E-190; uno de Boeing 737 Nex Generation y el recientemente incorporado para entrenamiento y capacitación de pilotos de Airbus A-330) que son utilizados por personal de Aerolíneas Argentinas y Austral y por pilotos de otras empresas aerocomerciales de América.
Desde la comisión fiscalizadora manifestaron que “la visita fue muy positiva y que les asombran las inversiones realizadas y ver concretadas aquellas decisiones adoptadas en corto tiempo. «
Por otra parte todos los integrantes de los mencionados órganos, que trabajan diariamente controlando a las empresas integrantes del Grupo, manifestaron su asombro y beneplácito con las inversiones que se realizaron y destacaron la gran labor que hacen los profesionales de la empresa.

Artículo anteriorEL MOTOGP LLEGARÁ EN 2014
Artículo siguienteLAS DIAGONALES CON OCUPACIÓN PLENA POR BLACK SABBATH