El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, lanza por onceavo año consecutivo su servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica (de San Clemente a Necochea), que ya está disponible y estará vigente hasta el 14 de marzo de 2016.

Para no viajar cargado de valijas y demás elementos difíciles de transportar como reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, etc.; Andreani brinda este innovador servicio a través del cual la empresa retira el equipaje en el domicilio del viajero, lo traslada hasta la residencia de verano y, finalizadas sus vacaciones, lo regresa a su lugar de origen.

El servicio “puerta a puerta” se puede solicitar al 0810-999-VERANO (8372), y también online ingresando en el Servicio Viaje sin equipaje en la página web de Andreani. Como siempre, es posible despachar directamente en las sucursales de Andreani en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Resistencia, Salta, San Juan, San Luis y Santiago del Estero. Y, al regresar de vacaciones, desde Mar del Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea y Pinamar, hacia cualquier punto del país.

Como en otras temporadas, Andreani ofrece una cómoda solución en transporte: Porque no hay nada mejor que empezar las vacaciones sacándose un peso de encima, ahora también con la posibilidad de contratarlo online.

Artículo anteriorMAR DEL SUD ES ARTE
Artículo siguientePORTO DE GALINHAS Y UN 2015 MUY POSITIVO