Con la apertura de la Marina el 21 de diciembre el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa lanza la temporada de Verano 2017,  con  atractivas propuestas para toda la familia, en un destino único como es la Patagonia Argentina. La Marina ofrece distintas alternativas para disfrutar de los encantos del lago Moreno. Kayaks, canoas, windsurf, clases de pesca con mosca y stand up paddle son las actividades incluidas en la tarifa que permiten vivir un verano inolvidable.

Para las familias con hijos existen diferentes opciones para todas las edades, los adolescentes cuentan con un programada de actividades diarias, con una amplia variedad de opciones al aire libre. Para los más pequeños el Club Nahuelito´s ofrece juegos, caminatas, talleres de pintura y cocina, todo supervisado por profesionales. Mientras los chicos disfrutan del día junto a sus pares,  los padres podrán optar por descansar junto a la  piscina o practicar actividades y deportes ofrecidos por el team del Resort,  como clases del golf,  arquería, caminatas de baja o alta dificultad, yoga, mountain bike, deportes acuáticos o actividades indoor en un completo Health Club &  Fitness Center.

Llao Llao, además, es reconocido por su gastronomía y este verano el broche de oro son los nuevos helados artesanales creados por el Chef Pastelero del Hotel, Claudio Ilundayn.  Caramelo sugus de ananá, frambuesa y remolacha, albahaca, aceite de oliva y limón, chocolate blanco y jengibre, pepino y vodka, sauco, caramelo y sal ahumada, chocolate con butter toffee, son algunos de los exquisitos sabores que se podrán disfrutar esta temporada en plena Patagonia Argentina. Bariloche y Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa sintetizan, sin duda, toda la inmensidad de la Patagonia en una opción ideal para los viajes familiares y multigeneracionales,  que no puede dejar de conocerse.

Llao Llao, además, es reconocido por su gastronomía y este verano el broche de oro son los nuevos helados artesanales creados por el Chef Pastelero del Hotel, Claudio Ilundayn. Caramelo sugus de ananá, frambuesa y remolacha, albahaca, aceite de oliva y limón, chocolate blanco y jengibre, pepino y vodka, sauco, caramelo y sal ahumada, chocolate con butter toffee, son algunos de los exquisitos sabores que se podrán disfrutar esta temporada en plena Patagonia Argentina. Bariloche y Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa sintetizan, sin duda, toda la inmensidad de la Patagonia en una opción ideal para los viajes familiares y multigeneracionales, que no puede dejar de conocerse.

Artículo anteriorTIVOLI RECIBE A LA FAMILIA
Artículo siguienteCHAPELCO LANZA SU PREVENTA PARA 2017