Una de las principales características de Mar del Plata es su diversidad.

Como destino de vacaciones, la ciudad logró ajustarse a cada una de las necesidades de los turistas. Así es como en una misma ciudad se pueden encontrar ofertas para todos los gustos. Para todos aquellos que buscan lujo y confort, el Hotel Costa Galana, les propone regalarse una experiencia única, y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Situado en la costa más alucinante de Mar del Plata y frente al mar de la bahía de Playa Grande, es un sitio exclusivo donde el huésped será testigo de la excelencia en el servicio y atención personalizada.

Este verano, el Hotel Costa Galana propone  disfrutar de un verano de lujo y calidad a orillas del mar, brindando precios súper accesibles para reservas desde la web, un 10% de descuento para reservas de 5 noches o más y 18 cuotas sin interés abonando de jueves a domingos. Además, un dato súper importante: ¡cuentan con la posibilidad de realizar reservar vía WhatsApp! (+54 9 223 437 5607)

Dentro de los servicios de lujo que ofrece el Hotel, se encuentran el Spa, Beauty & Health Center, donde reinan la calma, el relax y la armonía, y el exclusivo restaurante  La Bourgogne. Situado frente al mar, en el tercer nivel, el restaurant de lujo del hotel Costa Galana es un lugar único para disfrutar sabores únicos, al ritmo de las melodías del piano.

Para las familias que viajen con chicos, el Hotel Costa Galana ofrece promociones como el family plan que brinda un 30% de descuento en la segunda habitación. También, para el disfrute de los chicos, cuenta con un Baby Club, Mini Club y Teens Club, donde los niños aprovecharán plenamente su estadía en un espacio diseñado y ambientado de acuerdo a sus gustos e intereses. Torneos de play en pantalla gigante, talleres de cocina, actividades recreativas y deportivas, proyección de películas son algunas de las opciones de entretenimiento y diversión que podrán encontrar.

Mar del Plata enlaza perfectamente el atractivo y la belleza de sus recursos naturales, con una gran infraestructura, equipamiento y servicio acorde. Es en este sentido que Costa Galana con sus increíbles promociones pretende brindarte un verano de calidad. Lujo, comodidad y confort nunca estuvieron tan cerca. ¡Disfruta de unas vacaciones exclusivas junto al Costa Galana!

 
Experiencia de verano en exclusivas habitaciones y suites con una imponente vista a la bahía de Playa Grande

10% de descuento para reservas de 5 noches o más.

Family plan 30% de descuento en la segunda habitación.

18 cuotas sin interes abonando tu reserva de jueves a domingos.

Incluye: Desayuno buffet, libre acceso al mejor spa, gym, solarium y piscina climatizada, música en vivo por las noches en el Lobby Bar, WiFi sin cargo en todo el hotel.

 
Vivir el mejor hotel de Mar del Plata y a disfrutar uno de los mejores restaurantes de sudamerica: La Bourgogne Mar del Plata.

Incluye: Alojamiento, desayuno buffet, spa, piscina climatizada y gym.

Cena en el restaurante con menú sugerencia de Jean Paul Bondoux y vino selección de nuestro sommellier.

Desde: $3649+iva
Relax y armonía en el Hotel de Lujo de Mar del Plata.

Incluye: Alojamiento, Desayuno Buffet, Spa, Beauty & Health Center

Un masaje descontracturante con reflexología o piedras calientes, para una persona, por noche.

Desde $3499 + IVA

Artículo anteriorTORRONTÉS DE VALLE DE LA PUERTA
Artículo siguienteMALBEC ARGENTINO RESULTO PREMIADO