Carilo

Cariló es una ciudad tranquila que combina a la perfección el mar y el bosque y que ofrece a sus turistas propuestas de alto  nivel. Cuenta con más de 7000 plazas para alojamiento y una variada propuesta gastronómica que satisface todos los gustos. Además, este destino tiene una amplia oferta de actividades: recorridos en fat bikes, paseos en UTV, golf, surf, senderismo, música en vivo, desfiles de moda, entre otras.

Como cada año, la Cámara de Turismo de Cariló organiza diversas actividades para el entretenimiento de residentes y turistas: muestras de diseño, ferias sustentables, moda y activaciones con artistas emergentes.

Además de las propuestas que ofrece el municipio, la temporada 2023 llega con grandes iniciativas por parte del sector privado. Cariló Golf, por ejemplo, presenta una amplia agenda de eventos compuesta por desfiles de moda con reconocidos diseñadores como el Cariló Designer Edition con la producción de Guillermo Azar, el desfile Fashion Tour de Victor Corso y el Lage Experience by Volvo organizado por Victor Corso en el que el diseñador no sólo despliega sus prendas sobre la pasarela; en ella deja además su impronta, su esencia y su trayectoria a través de una minuciosa descripción de la confección de cada una de sus pasadas. El Golf también invita a los visitantes a disfrutar de un evento denominado Carpe Diem Encantado que se desarrolla en el restaurante del Golf. Es una experiencia para disfrutar el bosque desde adentro, con lo mejor de la cocina al aire libre de la mano del cocinero Pedro Demuru.  Otras actividades que transcurren el lugar son: cine bajo las estrellas, propuestas con Bodegas, Arte y Golf, etc. Por último, Cariló Golf ofrece la posibilidad de disfrutar de torneos de Golf Nocturno, de la Copa Cariló Golf y de los torneos diarios organizados por múltiples marcas.

Carilo golf

El cronograma de actividades puede visualizarse en la web del Golf a partir de Enero.

Durante este año, Cariló Golf organizó múltiples eventos que atrajeron la atención de toda la Costa Atlántica: organizó el “Tango Golf”, una cena de pasos al ritmo del 2×4 con música, arte y baile en vivo, celebró junto al diseñador Gabriel lage sus 30 años de trayectoria, desplegó una jornada de arte, golf y cata de vinos junto a las mejores bodegas, organizó una “White Party”, entre otros.

Nelson Valimbri, Director de Cariló Golf, comenta “Se espera una temporada fuerte similar a la del 2020, pre-pandemia. La variable económica del país y toda la situación en torno al dólar hace que disminuyan los viajes al exterior y la gente elija destinos nacionales. Creo, además, que el argentino redescubrió la Argentina con la pandemia y aprendió a disfrutarla poniendo en valor las propuestas de calidad.”

Cariló se transformó en un destino aspiracional de miles de argentinos que llegan de visita durante todo el año. Con sus dunas y su frondoso bosque, se gana el corazón de quienes lo visitan por primera vez y se convierte prontamente en un paso obligado en cada visita a la Costa Atlántica Argentina.

Agenda:

– 9 de enero: Desfile Fashion Tour organizado por Victor Corso.

– 12 y 19 de enero: Cine bajo las estrellas.

– 13 de enero: Betular Experience.

– 14 de Enero: Copa Volvo.

– 16 de enero: Golf nocturno. Se participa pagando un green fee.

– 17 de enero: Golf nocturno. Se participa pagando un green fee.

– 21 y 22 de enero: Copa San Cristóbal.

– 23 de enero: Bodega Arte y Golf.

– 25 de enero: Cariló Designers Edition organizado por Guillermo Willy Azar.

– 27 de enero: Carpediem Encantado: menú de pasos en el bosque con bodega Catena.

– 28 de enero: Cena con Ketro.

– 9 de febrero: Lage Experience by Volvo organizada por Victor Corso.

– 25 de febrero: Cariló Golf Tour.

*La agenda de eventos está sujeta a modificación por parte del organizador sin previo aviso.

Artículo anteriorEsquel y una navidad diferente con atractivos para locales y turistas
Artículo siguientePara mudarte mejor, el libro que debieras leer si te vas a mudar