La Heroica Turismo Responsable presenta la campaña #PuebloSelfie2020. El Turismo Responsable y su contribución a la Agenda 2030, una iniciativa que promueve las Buenas Prácticas del Turismo Responsable y su contribución a la Agenda 2030 para un mundo mejor.

Se visitarán Pueblos y parajes para reactivar o generar más valor turístico a su patrimonio natural y cultural. Se desarrollarán Buenas Prácticas que fortalecen el vínculo con el anfitrión y desarrollan un Turismo Sostenible de triple beneficio:

Cuidado del medioambiente

Protección de la cultura local

Fortalecimiento de las economías regionales

 

Qué es la Agenda 2030?

En Septiembre de 2015, Naciones unidas y sus Estados miembros presenta la Agenda 2030, un conjunto de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que buscan erradicar la pobreza, cuidar el medioambiente y lograr un mundo más justo para todos.

Las Buenas Prácticas desarrolladas en esta campaña contribuyen con los ODS 8, 12, 13 y 14 de la Agenda 2030.

la campaña #PuebloSelfie2020 se desarrollará desde el 15 de noviembre al 28 de Febrero 2020 y cuenta con el siguiente apoyo:

En estas Vacaciones de Verano, si vas a viajar… La Heroica te invita a cuidar el medioambiente, promover la cultura local y fortalecer las economías regionales del lugar que visites para desarrollar un Turismo Responsable y contribuir con la Agenda 2030.

Sumate!! #PuebloSelfie2020 IG @laherociaviajess

Artículo anteriorPuppis lanza su servicio de microchip para mascotas
Artículo siguienteNecochea, costa, mar y descanso