Entre Cielos recibe con sabor una época especial. Llega la vendimia, el momento más importante del calendario mendocino, el momento de la cosecha, y Katharina, el restaurante de Entre Cielos, ideó dos exclusivas propuestas para degustar en el hotel boutique de Vistalba, Luján de Cuyo, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Por un lado, el 2 y 3 de abril se ofrecerá el Menú Cosecha, una experiencia inolvidable que consiste en un almuerzo entre las hileras de los viñedos.

El almuerzo en los viñedos de Entre Cielos consiste en una recepción de Tabla de fiambres y quesos con uvas frescas y frutos secos, además una degustación de Empanadas de carne cortada a cuchillo y de humita. Como plato principal Pollo al disco al Chardonnay con vegetales y hongos.

Para la hora del postre, flan de huevo con mousse de dulce de leche y almíbar de uvas. El menú incluye Vino Marantal, Aguas con y sin gas Villavicencio, Gaseosas Coca Cola y Café. El costo es de 680 pesos por persona.

Por otro lado, todos los días hasta el 15 de abril, para el almuerzo o la cena, Katharina ofrecerá a los comensales el Menú Vendimia que consiste en una propuesta de cuatro pasos.

El menú se inicia con una recepción de tablas de queso con uvas frescas y Empanadas mendocinas cortada a cuchillo. Para la entrada, ofrecerán ensalada fresca de rúcula con escamas de queso de cabra, uvas caramelizadas, crocante de jamón serrano y reducción de aceto balsámico.

A la hora del plato principal, se servirá lomito de ternera con duxel de hongos, batatas caramelizadas con salsa de vino rosado Marantal. El postre consiste en fruta caramelizada con helado de Malbec y praliné de almendras.

El Menú Vendimia tiene un costo de $ 750 por persona e incluye Vinos Marantal,
Aguas con y sin gas Villavicencio y Gaseosas Coca Cola, Copa de Espumante, Café Nespresso.

Artículo anteriorCASA BIANCHI A PURO MALBEC
Artículo siguienteEL MALBEC VIVE SU SEMANA