Rally Dakar

Con 438 vehículos participantes, 1.000 kilómetros de distancia agregados y una altura récord de 4.300 metros, el Rally Dakar 2014 será la aventura más exigente desde que esta competencia desembarcó en nuestro continente. Rosario, el lugar donde nace la aventura, se prepara para la gran largada el 5 de enero.

El sitio histórico donde por primera vez se enarboló la bandera argentina, la ciudad de Rosario, donde nacieron Ernesto “Che” Guevara y Lionel Messi, será la sede de largada del Rally Dakar 2014 que se disputará entre el 4 y el 18 de enero, pasando por los paisajes más hermosos de diez provincias argentinas, la altura de Bolivia y finalizando en Valparaíso, Chile.

Rosario tiene todo listo para recibir a los equipos, competidores, organizadores, periodistas y turistas que se darán cita para ser parte de este gran evento mundial y ofrecerá múltiples propuestas para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de una verdadera “ciudad Dakar”.

En esta edición El Dakar contará con la participación de 175 motos, 41 cuatriciclos, 151 autos y 71 camiones provenientes de 50 países. A ellos se les suman más de 300 vehículos de asistencia. Todos arribarán a la ciudad el 30 de diciembre y transitarán calles y avenidas rosarinas hasta el 5 de enero, cuando larguen oficialmente desde el Monumento Nacional a la Bandera.

 

Artículo anteriorSABOR DESTACADO EN PINAMAR CON CEVICHE
Artículo siguienteSKYPRIORITY EN NUEVA YORK