La bodega riojana abre oficialmente sus puertas, dando por comenzada la temporada alta de turismo, con los contingentes de visitantes que llegan para conocer la historia de estos viñedos, que supieron abrirse paso dentro de la tradición vitivinícola nacional.

Durante todo el año, Valle de La Puerta recibe una innumerable cantidad de turistas locales e internacionales, ávidos de conocer el terroir que tan excelentes vinos y aceites de oliva produce.

La propuesta permite, además, vivir una visita mágica con caminatas y recorridos en bicicleta, dentro de su finca, para que los visitantes disfruten del aire puro, los viñedos y olivares, la bodega y almazara, conociendo todo a su propio ritmo en los circuitos que presenta este ámbito único.

Alicia Páez, Gerente de Enoturismo de la bodega, expresó que en 2023 “ofrecemos lindas experiencias en visitas guiadas a olivares, viñedos, bodega, fábricas de aceite y pellet; relatamos la historia de la empresa, como se elaboran los vinos, el aceite y como se convierte la madera de la poda de olivo en energía renovable. También, te invitamos a degustar cada uno de nuestros productos, describiendo cada varietal y haciendo que el paso por este valle de los mejores vinos de la provincia de La Rioja quede guardado en tus recuerdos”. Finalmente, Páez, destacó la atención “muy cordial de cada una de las personas que están destinadas a éste servicio”.

Durante el verano, las visitas pueden realizarse de lunes a sábado en los siguientes horarios 9:00, 10:00, 11:00, y 16:00 hs. Mientras que para venta y degustaciones de productos de las líneas Clásica, La Puerta Alta, Reserva, Gran Reserva, Colección Quinquela y Rebelde, el horario es de 8:30 a 18:00 hs. Para reservar por favor contactar a nuestra Gerente de Enoturismo:

Artículo anterior5 atractivos para elegir una escapada: naturaleza, actividades al aire libre, gastronomía, cultura e historia.
Artículo siguienteDAP brinda apoyo logístico a programas antárticos de una decena de países