Mar del Plata

En el marco del desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros relanza su cobertura “AP Vacaciones Seguras”, la cual mantiene las características del tradicional producto de accidentes personales pero con una actualización de riesgos y sumas aseguradas.

Vacaciones seguras con Liberty Seguros

A través de este AP los asegurados podrán contar con protección durante toda la estadía vacacional, a nivel mundial, las 24 hs. del día. La póliza, exclusiva de Liberty Seguros, fue diseñada pensando en los riesgos a los que están expuestos quienes se van de vacaciones y las actividades que comúnmente realizan en dicho período.

Desde $101, las personas de entre 18 y 65 años que contraten este servicio, podrán estar tranquilos de contar con la cobertura de Liberty Seguros con vigencia durante la estadía vacacional incluyendo las actividades que el viajero realice tanto dentro como fuera del hospedaje. La cobertura contempla accidentes que ocurran durante excursiones, salidas y prácticas deportivas no profesionales como Kayak, Deslizadores, Windsurf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Rappel, Tirolesa, Travesías 4×4 y demás actividades.

Artículo anteriorGALERÍA DE ARTE AL AIRE LIBRE EN PIPINAS
Artículo siguienteLAS FIESTAS AL PIE DE LA CORDILLERA CON PARK HYATT MENDOZA