Vacaciones, el momento ideal para descansar en la playa, en la montaña o visitar una gran ciudad.

Pero si no llegaste a planificar tu viaje con anticipación, los expertos de Adelantos.com nos recomiendan estos consejos para ahorrar durante tus vacaciones sin privarte de nada.

“Existen muchos recursos para evitar gastar de más mientras estamos vacacionando. La idea no es privarse sino poder llegar con el presupuesto hasta el último día. Pero si surge un imprevisto, algo que no estaba planeado durante los días de descanso, es importante anunciar que con Adelantos.com pueden obtener un préstamo online en el acto, sin trámites y desde cualquier dispositivo”, anuncia Lucas Ensinck, Director de Producto y Marketing en Adelantos.com.

Hospedaje

Es fundamental ahorrar en el hospedaje. Actualmente existen muchos sistemas de alojamiento a precios accesibles donde podrás alquilar una habitación o un departamento. Si te gusta la experiencia al aire libre, también podés optar por pasar unos días en un camping.

Comidas

Lo mejor siempre es que prepares tus comidas. Gran parte del presupuesto se diluye en restaurantes y comida comprada. Armá una lista de los alimentos básicos que necesitas durante tu estadía y comprá sólo lo que necesites para esos días.

Movilidad

Cuando llegues a tu destino lo primero que tenés que hacer es dirigirte a la oficina de turismo. Allí podrán asesorarte respecto a las actividades gratuitas que podes realizar y tipos de transportes. Es posible que algunos museos cuenten con una jornada de acceso libre que podés aprovechar.

Si tu destino cuenta con bicicletas o monopatín de alquiler temporario, no dudes en bajar la app y conocer la ciudad sobre tus propios medios.

Lugareños

Si en algún momento surge una duda, consultá con las personas que viven en la localidad que estás vacacionando. Nadie más que ellos podrá aconsejarte y brindarte las mejores recomendaciones.

Recuerdos

Siempre queremos comprarnos o llevar de regalo un souvenirs. Ese preciado objeto que atesora los mejores recuerdos de un destino. Pero… ¿te alcanza el presupuesto para regalar a toda la familia y amigos? ¿Y si te cobran sobre peso de equipaje? Antes de comprar un souvenir es necesario tener en cuenta estas preguntas. Cuando creas que ya tenés la lista organizada, ya estás preparada para visitar la feria de artesanos.

Para solicitar un préstamo online, solamente se debe ingresar los datos personales en el formulario desde cualquier dispositivo. El usuario debe cumplir con una serie de requisitos mínimos como ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a su nombre, enviar una foto de su DNI y un teléfono celular. Es importante mencionar que no hay ningún costo adicional dentro del trámite. Una vez aprobado el pedido, se pedirá el número de CBU para enviarle el dinero.

Artículo anteriorFlybondi comenzó a volar su nueva ruta a Ushuaia y recibió su quinto avión
Artículo siguienteEspaña espera que el sector turístico del país se recupere en 2022