Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Puerto Norte Design Hotel presenta su paquete para toda la familia. Ideal para una escapada a disfrutar la vista al río Paraná y el puente Rosario.Para las próximas vacaciones de invierno, Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la zona más exclusiva de Rosario, presenta su nueva propuesta de alojamiento con paquetes de dos días.

 

El paquete está especialmente pensado para aquellas personas que deseen disfrutar de un fin de semana de descanso y relax familiar a la orilla del Río  Paraná, con una inigualable vista a sus islas y el puente Rosario Victoria.

 

El hotel ofrece una propuesta completa que incluye dos noches de alojamiento en la habitación Paraná City, desayuno servido en nuestro restaurante Delta, estacionamiento cubierto, acceso a las instalaciones del spa para mayores de 16 años, solárium y piscina. Además, ofrece dos tickets para visitar el Monumento a la Bandera, que incluyen ascenso para disfrutar de una inigualable vista panorámica de 360º, o la alternativa de dos entradas para visitar la Granja de la Infancia, previa consulta de días y horarios.

 

Puerto Norte Design Hotel se destaca por ser uno de los indiscutidos símbolos vanguardistas de la ciudad. Sobre la calle Cándido Carballo, su lujoso edificio se erige sobre la estructura de viejos silos con seis pisos y tres subsuelos.

Artículo anterior¿Cuáles son los destinos más elegidos para la última quincena de julio?
Artículo siguienteLA CENERENTOLA, Ópera de Gioachino Rossini.