Las leñas
La mejor temporada en Las Leñas

Las vacaciones de invierno son un período que los argentinos esperan para tomarse unos días y viajar. La coyuntura actual presenta un nuevo escenario para hacer turismo donde la salud y la seguridad priman. Los protocolos sanitarios se han convertido en el principal activo de los operados y establecimientos turísticos para atraer viajeros.

Muchas personas revisan las opiniones relacionadas con procesos de higienización y espacios Covid Free, al reservar un hotel o incluso una residencia completa para el «grupo de viaje» con el que «serán burbuja» durante la estadía.

«Lugares amplios, al aire libre y en entornos naturales se empiezan a perfilar como opciones más recurrentes para este 2021. No sólo permiten cambiar de espacio después de un año inusual, sino que facilitan el distanciamiento social y disfrutar con tranquilidad, presentándose como una buena opción», afirma Gabriel Weitz Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Los 5 elegidos de KAYAK para la temporada de invierno 2021 son:

San Carlos de Bariloche: Vuelos desde $39.069 (ver búsqueda) Alojamiento desde $5.282 (ver búsqueda)
Mar del plata: Vuelos desde $10.858 (ver búsqueda) Alojamiento desde $2.506 (ver búsqueda)
Salta: Vuelos desde $30.781 (ver búsqueda) Alojamiento desde $4.271 (ver búsqueda)
Mendoza: Vuelos desde $17.802 (ver búsqueda) Alojamiento desde $1.911 (ver búsqueda)
Córdoba: Vuelos desde $15.003 (ver búsqueda) Alojamiento desde $1.703 (ver búsqueda)

Mantenerse informado también es importante en esta época dinámica por eso conocer las restricciones de viaje y las recomendaciones sanitarias en cada ciudad y país, es clave. Para eso, el metabuscador puso a disposición una herramienta infaltable a la hora de planificar un viaje en estos tiempos:  el  Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que lo mantienen informado de la situación sanitaria en cada destino.

 

Otra recomendación del metabuscador es organizar un viaje flexible, «Es importante poder cambiar de opinión después de reservar sin sufrir ningún tipo de consecuencia económica. Ahora más que nunca, tener la opción de cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional nos da la tranquilidad que tanto necesitamos. Para hacer las cosas más fáciles, pusimos a disposición la herramienta de Filtro de Cambio Flexibles, que permite filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo las opciones flexibles», concluyó el vocero.

Artículo anteriorLa Autoridad Aeroportuaria de Aruba comienza su proyecto Gateway 2030
Artículo siguienteEntrada de divisas por concepto de viajes y transporte aéreo de pasajeros se recupera en un 29% en Colombia