The Market Burger, el restaurante tipo Americano ubicado dentro del Mercado de San Telmo (Carlos Calvo 455), trae una tentadora propuesta para disfrutar un almuerzo distinto en familia durante estas vacaciones de invierno.

Hasta el 1º de agosto, de lunes a viernes de 12 a 14 hs, ofrecerá un show gratuito de magia close up y sorpresas para grandes y chicos de la mano de Gino Taranto.

Además, la hamburguesería del Mercado ofrece 3 combos pensados para los pequeños foodies:

·      Combo 1: hamburguesa con cheddar (o lechuga y tomate) + papas + bebida + regalo sorpresa

·      Combo 2: nuggets + papas + bebida + regalo sorpresa

·      Combo 3: sándwich de pollo con tomate + papas + bebida + regalo sorpresa.

La magia de cercanía o close up es un tipo de magia de corta distancia en donde el número de público es reducido y los juegos son interactivos hasta cierto punto. Usualmente, se suele relacionar con la cartomagia (magia con cartas) aunque también se vale de monedas, objetos pequeños y pelotas. Es uno de los tipos de magia más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. Los magos que la practican se preparan tanto o más que los ilusionistas dedicados al escenario físico.

El local de The Market Burger fue diseñado para brindar una atmósfera cálida y amigable con un staff que acompaña ese espíritu.  Sobre esa base, preparan alimentos frescos todos los días. Sus hamburguesas son 100 % caseras (pan, carne y vegetales del día), también lo son sus papas fritas y todo lo que ofrece su menú, logrando así una combinación única de sabor y frescura.

Cuentan con pan sin tacc y productos aptos para veganos. Tienen espacio para sentarse y también ofrecen delivery. Desayunos americanos, hamburguesas, hot dogs, sándwiches, ensaladas, bebidas y cerveza artesanal todos los días del año desde las 8.30 hasta las 20 hs, mientras que jueves, viernes, sábados y víspera de feriados hasta las 23.30 hs. Combos desde $200 en adelante.

Artículo anteriorFran Nieto Senetiner vuela junto a Latam
Artículo siguienteLa Hoya ofrece un bautismo de nieve