Las vacaciones de invierno 2022 de los chicos están cada vez más cerca y con ellas aparecen las ganas de escapar de la rutina por unos días. Civitatis ofrece diversas opciones que se adaptan a los gustos de cada familia, ya sea viajando o en la ciudad de Buenos Aires.

Para los fanáticos de la nieve y el frío un muy buen destino para ir a vacacionar es San Carlos de Bariloche, ciudad conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, ubicada en la región de la Patagonia. Si eligen este maravilloso lugar como destino turístico sin dudas deben realizar el Free Tour por San Carlos de Bariloche que les permitirá conocer la historia de su arquitectura a lo largo de los años, algunas anécdotas de sus primeros pobladores, las calles más emblemáticas y verán el famoso Lago Nahuel Huapí.

 

Otra opción para realizar en familia es el Tour de los productos regionales en Bariloche, en este tour visitarán las fábricas más importantes de la ciudad y descubrirán lo más típico de la Patagonia argentina. Rosa mosqueta, cerámica ¡y chocolate! Una experiencia imperdible.

Continuando con la diversión y la nieve, cabe mencionar al centro de esquí más grande del hemisferio sur,  el Cerro Catedral, allí podrán subir a las aerosillas donde llegarán a la cima de la montaña y disfrutarán de unas extraordinarias vistas de las cordilleras que se extienden junto al lago Gutiérrez. Para los aficionados de deportes de montaña, podrán practicar esquí y snowboard. Una grandiosa aventura.

Para aquellos que no son tan amigables con la nieve un lindo lugar para ir a vacacionar es Puerto Madryn, sus playas de arena y su paseo costero repleto de restaurantes miran hacia la bahía del Golfo Nuevo, en donde las ballenas francas australes se reproducen de mayo a diciembre. Es una época ideal para conocer a los mamíferos marinos y su hábitat.
Todo viaje consiste en comer cosas ricas, es por eso que la excursión a Gaiman y Trelew ofrece un recorrido por Gaiman, la pequeña Gales de Argentina, donde se podrán ver las costumbres más puramente galesas y  degustarán un típico té con tortas galesas.

Muchas familias eligen descansar y disfrutar de sus hogares por lo que también se pueden realizar actividades en la ciudad de Buenos Aires, tales como el grandioso parque de diversiones, Parque de la Costa, donde encontrarán montañas rusas, juegos, atracciones para todos los gustos y espectáculos familiares. ¡Ideal para pasar un día repleto de emociones en familia!
Otra actividad que se puede realizar es visitar el Bioparque Temaiken, un espacio natural inigualable en el que trabajan para conservar diferentes especies y ecosistemas. Allí los niños podrán conocer especies autóctonas, vegetación y exótica flora. Un acuario, una chacra y una experiencia audiovisual, sin dudas una jornada increíble.

Artículo anteriorBooking.com presenta siete destinos ideales para conocer gente mientras viajás
Artículo siguientePalladium ofrece un trabajo soñado para trabajar desde el paraíso