Universal Assistance, empresa líder en servicios de asistencia integral al viajero en América Latina, dirá presente una vez más en la 20° edición de FIT, la feria internacional de turismo más importante de la región, que se realizará del 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural.

La compañía, que será además la Asistencia Médica Oficial de FIT,contará con un stand en el pabellón internacional especialmente acondicionado con wifi libre y cargadores para celulares y tablets para que los asistentes puedan probar su nueva aplicación mobile, diseñada exclusivamente para brindar servicios de asistencia a viajeros y que se presentará oficialmente en el marco de la feria.

A quienes adquieran un servicio de Universal Assistance o Travel Ace Assistance, la nueva app permite realizar consultas con solo ingresar el número de documento y fecha de nacimiento, accediendo a servicios como: conocer el alcance y vigencia de las coberturas, chatear con operadores y asesores y, en caso de requerir asistencia durante el viaje, llamar telefónicamente o vía Skype con solo un click.

La app también está disponible sin costo para viajeros en general, quienes pueden aprovechar otras funcionalidades como un administrador de gastos en viaje y un organizador de equipaje. Funciona en español, portugués e inglés, parasistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y sirve tanto para Universal Assistance como para Travel Ace Assistance.

De esta manera, Universal Assistance continúa acompañando al evento más importante del turismo argentino para Latinoamérica, un espacio ideal para el desarrollo de estrategias innovadoras y la presentación de nuevos productos y servicios para expertos y público en general.

Artículo anteriorAMERICAN, SANTO AVIÓN
Artículo siguienteNECOCHEA EN LA FIT