United Airlines fue nombrada la “Aerolínea del Año” dentro de la categoría de Eco-Aviación, al ganar el Premio de Oro de la revista Air Transport World, el máximo galardón de ATW en su entrega anual de premios de Eco-Aviación.

El premio “Eco-Aerolínea del Año” reconoce a la aerolínea dentro del contexto de la aviación comercial global por su liderazgo dentro de la eco-aviación, según ha logrado demostrar por su consistente e impactante actuación ambiental, tanto dentro de la empresa como a nivel de toda la industria.
United fue galardonada por hacer de las políticas ambientales una prioridad, involucrándose de forma activa en grupos de trabajo e iniciativas relativas al cambio climatológico y biocombustibles, y por su dedicación a un amplio conjunto de actividades que mejoran tanto la eficiencia de la propia empresa como la del medio ambiente en que opera. “Este es un gran honor para United, y me siento orgulloso del trabajo que mis colegas realizan todos los días para ser protectores responsables del medio ambiente”, dijo Jeff Smisek, Presidente y Director Ejecutivo de United Airlines. “Nuestras iniciativas están dando resultado, conforme reducimos la huella ambiental de United, trabajamos juntos hacia un futuro sustentable para nuestra empresa y nuestra industria”.

Artículo anteriorHORARIOS EN CHAPELCO SKI RESORT PARA EL DOMINGO
Artículo siguienteLLEGA JUJUY A EXPOEVENTOS 2013