united airlines
United Airlines

United Airlines ahora ofrece asientos-cama reclinables a 180° y sistema de entretenimiento personal on-demand en las cabinas premium de todos sus vuelos internacionales de largo recorrido desde sus ocho centros de conexiones en América del Norte, así como entre Seattle y Tokio Narita.

United Airlines es la única línea aérea estadounidense que ofrece exclusivamente la comodidad de asientos-cama a los clientes que viajan en cabina premium en estos vuelos de itinerario en rutas largas desde los Estados Unidos continentales.
“Los viajeros de negocios globales saben cuán importante es llegar descansados a su destino, y United puede satisfacer esa necesidad mejor que cualquier otra línea aérea” dijo Jeff Foland, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Tecnología y Estrategia de United.

United ha equipado 183 aviones para rutas de largo recorrido con cabinas United Global First y United BusinessFirst, y hoy ofrece, considerando el total de su flota, más de 7,000 asientos-cama, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. Los clientes en las cabinas premium disfrutan un mayor nivel de privacidad y confort, servicio de alimentos de varios tiempos con vinos de cortesía y atención más personalizada.

En fechas recientes United introdujo un nuevo servicio de cortesía para los clientes en United Global First que brinda un toque adicional de lujo y una mejor experiencia de descanso en vuelos largos. Además de ofrecer a sus clientes más asientos-cama en más aviones que cualquier otra línea aérea de E.U., United ofrece hoy más asientos Economy Plus — con más espacio entre filas — en casi 650 aviones de su flota principal y alrededor de 150 jets regionales.

Artículo anteriorMAR DEL PLATA AL TOPE
Artículo siguienteQATAR CELEBRA 3 AÑOS EN SUDAMÉRICA