United
United Airlines

El primer 777-300ER en la flota de United fue bautizado como «New Spirit of United», marcando una nueva era de pasión, servicio e innovación. La aeronave es la primera en ofrecer el acceso a todo el pasillo de United Polaris.

El próximo mes, un nuevo avión de United Airlines despegará con un nuevo nombre: «New Spirit of United». Este avión especial es también el primer Boeing 777-300ER de la compañía que ofrece el acceso a todo el pasillo de United Polaris. Representa un compromiso con el futuro y el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para la compañía, ya que construye la mejor aerolínea del mundo. De esta forma la compañia da un paso adelante en concepto de sustentabilidad y modernidad.

«Este avión simboliza el nuevo espíritu, la energía y el entusiasmo que he visto en nuestros empleados que se enorgullecen del trabajo que están haciendo para cuidar a nuestros clientes y unos a otros», dijo Oscar Munoz, Director Ejecutivo de la empresa. «La nueva flota 777-300ER jugará un papel crucial en la conexión de nuestros clientes a destinos lejanos y a los momentos que más importan».

El avión es ejemplificado por el progreso significativo que la compañía hizo en la confiabilidad operacional el año pasado – logrando su mejor desempeño a tiempo completo en la historia de la misma, la experiencia elevada del cliente y la terminación de nuevos acuerdos con todos los sindicatos domésticos de trabajo en 2016. La empresa continúa construyendo en este momento, este nuevo avión sirve como un símbolo del trabajo duro, la profesionalidad y la dedicación de todo el equipo de United a nuestros clientes. El avión comenzará el servicio regular en febrero de 2017. Este es el primero de los 14 aviones 777-300ER que la empresa espera poner en servicio durante este año. Que de forma progresiva se iran sumando a la flota.

Artículo anteriorMALBEC ARGENTINO RESULTO PREMIADO
Artículo siguienteNUEVOS HOTELES EN ST. PETE/CLEARWATER