United Airlines

United Airlines anunció que comenzará servicio a Santiago, Chile, desde su centro de operaciones (hub) en el aeropuerto George Bush Intercontinental en Houston a partir del 7 de diciembre de 2014, sujeto a aprobación gubernamental.

El vuelo 847 partirá de Houston diariamente a las 9:05 p.m. y llegará a Santiago a las 9:40 a.m. del día siguiente. El vuelo de regreso 846 saldrá de Santiago a las 10:45 p.m. y llegará a Houston a las 5:40 a.m. del día siguiente.  Los vuelos están programados para proveer convenientes conexiones desde Houston a 111 aeropuertos a través de los Estados Unidos y más de 60 destinos internacionales.

«Con nuestro primer servicio entre Houston y Santiago, Chile, estamos ampliando nuestra ya fuerte presencia en Latinoamérica”, dijo Alex Savic, director gerente de ventas – Latinoamérica para United. «Estos vuelos ofrecerán a nuestros clientes conexiones rápidas y fáciles entre nuestro hub de Houston y destinos a través de los EE.UU. y alrededor del mundo».

United operará su servicio entre Houston y Santiago con aviones Boeing 767-300, con un total de 214 asientos – 30 asientos-cama en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos United Economy Plus que brindan más amplitud entre filas.

Nuevo servicio adicional

United también aumentará sus conexiones a Centroamérica y el Caribe a partir del 20 de diciembre 2014:

• Houston – Punta Cana, República Dominicana, con servicio los sábados durante todo el año, además de los domingos durante períodos de mayor demanda

• Chicago – Ciudad de Belice, Belice, sujeto a aprobación gubernamental, con servicio los sábados programado hasta principios de mayo de 2015.

Este invierno, United también tiene planificado expandir su servicio desde Houston a Aruba. La aerolínea actualmente ofrece vuelos los sábados desde Houston a Aruba, United Airlines expandirá su red global con servicio a Santiago, Chile programados para continuar hasta mediados de agosto de 2014. El 20 de diciembre, United reanudará su servicio de los sábados que continuará hasta los principios de mayo de 2015 y mcomenzará vuelos los domingos durante temporadas de alta demanda.

Artículo anteriorLUFTHANSA GO GREEN
Artículo siguiente#DÍAINTERNACIONALDELSURF