Unísono, el programa de TV del INAMU – Instituto Nacional de la Música celebrará a Charly García y su inmensa obra, a minutos de su cumpleaños.

Será un programa especial que se emitirá por la Televisión Pública este sábado desde las 23:30 hs con músicos y músicas de todo el país interpretando canciones de su inmensa y reconocida obra, y con saludos especiales de grandes personalidades de la música que llegarán desde distintas partes del mundo.
Además, el programa será presentado por David Lebón, Nito Mestre, Zorrito Von Quintiero, Gustavo «Vasco» Bazterrica e Hilda Lizarazu.

En 131 emisiones, más de 1020 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Artículo anteriorLa triple C, como eje para la evolución personal y organizacional
Artículo siguiente5 lugares turísticos que no te puedes perder de Villahermosa