Para sorprender a tu mamá con vinos distintos Bodega Jorge Rubio presenta sus cepas no tradicionales. Porque cada mamá es distinta y cada una merece un vino adecuado para su personalidad. 

Las cepas no tradicionales Son variedades que se utilizan generalmente para cortes o vinos de guarda. Suelen ser poco comunes en el mercado. Ideales para quienes se animan a romper estructuras.

Son varietales jóvenes, de perfil enológico muy expresivo, frutados, frescos y sin crianza en barrica. La línea está conformada por 6 etiquetas cuidadosamente seleccionadas, con las cuales el enólogo invita al consumidor a descubrir el paisaje del Oasis Sur mendocino. Se eligieron para la elaboración de cada una de las variedades las fincas más notables  en cuanto a calidad enológica, sanidad y expresión varietal. 

Tannat

Color rojo rubí con reflejos violáceos vivaces .Frutado y fresco con aromas a frutos negros, ciruela y moras y notas herbales. Amplio y jugosos, de taninos firmes y sabores a frutos negros y tomillo, con final frutado, hierbal y buena persistencia.

Naranjo

Fresco y frutado con notas a damasco, frutilla y uva fresca. Cosecha manual. Se ultilizan levaduras seleccionadas y remontajes cerrados. La fermentación maloláctica ocurre de manera espontánea al final de la fermentación alcohólica.    

Pedro Giménez

Color amarillo pálido con reflejos del mismo color. Aromático y fresco con notas a rosas blancas, cítricas como pomelo y limón, frutas de carozo como durazno y sutil nota a maracuyá.

Criolla

Vino tinto fresco y frutado de color rosado con reflejos violáceos. Presenta aromas a frutos rojos como cerezas y frambuesas, además de notas florales a rosas y hibiscus. De acidez refrescante y crujiente en boca es muy expresivo con taninos suaves y jugosos, sabores a frutos rojos y té de hibiscus, con final fresco y frutado.

La Yapa

Un Malbec clásico con una etiqueta personalizada para el día de la madre. Todos los vinos se encuentran en vinotecas de todo el país y la tienda online de la bodega.

Para más información: @bodegajorgerubio

 

 

Artículo anteriorSeis lugares para festejar el día de la madre y una receta para hacer en casa
Artículo siguienteActiva promoción turística en el mercado de Italia y Europa