Winexperts Argentina te invita a una exclusiva charla con Michel Rolland.
Michel Rolland es un enólogo francés con sede en Burdeos, con cientos de clientes en 13 países diferentes y un estilo de vino influyente por todo el mundo.
Para más información:  @winexpertsarg
Sobre la escuela
En el año 2015, hemos emprendido un proyecto   que luego se convirtió en un Centro de Capacitación, con el respaldo universitario del Instituto Escuela Argentina de Negocios, y la aprobación y aval de nuestros programas por parte del INV – Instituto Nacional de Vitivinicultura.        

                                                 

Nuestro objetivo es renovar constantemente nuestros programas para llegar a los más altos estándares de calidad en la formación de excelentes profesionales, tanto desde el conocimiento del producto como del negocio y la comercialización del vino.

Para ello contamos con el asesoramiento de grandes personalidades del mundo del vino y un excelente cuerpo de profesores ,  Michel Rolland, Carlos Tizio, Marcelo Pelleriti, Mariano Di Paola, Roberto Gonzales,  Rodolfo Vallebella, Pepe Galante, Pedro Rosell, Roberto Cipresso, Nicolas Joly (Francia), Ferran Centelles ( España) , Marcelo Canatella, Juan de Dios Giacalone, Marcelo Ortega , Juan Pablo Diaz, Ana Puelles,  Germa Recchimuzzi, Florencia Gonzalez, Carola Tizio.Lorena Larroque, Daniel Lopreiato .

Contamos con el apoyo de la Academia Argentina de la Vid y del Vino. Institución presidida por Roberto Gonzales (Jefe en Enología Nieto Senetiner), integrada por el Ing. Carlos Catania, Ing. Carlos Tizio, Pedro Rosell, Aldo Biondolillo, Eduardo Cassone, Rodolfo Cavagnaro, Roberto Cipresso (Italia) entre otras personalidades.

 

Y no te quedes sin anotarte en tu curso favorito. ¡Aun estas a tiempo!

Inicio: lunes 11/04
  • Diplomatura Universitaria en Negocio del Vino y Sommellerie. (8 meses)
  • Diplomatura Universitaria en Venta de Vinos. (11 meses)
  • Programa Universitario en Sommellerie y Administración. (12 meses)

Inicio: martes 10/05

Artículo anteriorPuerto Norte Hotel presenta su propuesta para Semana Santa
Artículo siguienteLa ciudad de Buenos Aires espera 90.000 turistas en Semana Santa