El tren en Estados Unidos no es tan conocido, sin embargo acá les mostramos una nota sobre un viaje que hizo nuestra enviada especial por Miami.

Enviada especial @kansandra

A partir de 2017 habrá un tren que unirá el Aeropuerto Internacional de Miami, con un trasbordo desde el Metrorail, con el Aeropuerto Internacional de Orlando, permitiendo paradas en el Downtown Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Orlando. Una vez terminada la construcción el tren unirá los dos destinos más famosos de la Florida en poco más de tres horas.

La primera fase del proyecto ya está muy avanzada y la segunda, que unirá Palm Beach y Orlando, finalizará en 2017. El hub de Miami denominado MiamiCentral está ubicado al este del Miami-Dade County Hall y sobre el edificio del Historic Overtown habrá un edificio de departamentos, oficinas, una zona comercial y restaurantes de primer nivel. El edificio de la estación está construido en altura para facilitar la combinación con el resto de los servicios públicos de la ciudad.

Con vagones ultramodernos dotados de dos clases, primera y turista, el tren tendrá todos los servicios para viajar con gran comodidad, como baños y wifi gratuito a bordo. También la constructora Siemens les adjudicó una cobertura especial para disminuir al máximo los niveles de ruidos del exterior.

Si bien la primera etapa hasta West Palm Beach estará terminada para el verano del Norte en 2016, la segunda etapa hasta la bella Orlando estará finalizada bien avanzado el 2017 cuando el trazado del tren se complete.

Una buena propuesta muy atractativa para todos los turistas que suelen hacer viajes a esa región.

Con vagones ultramodernos dotados de dos clases, primera y turista, el tren tendrá todos los servicios para viajar con gran comodidad, como baños y wifi gratuito a bordo. También la constructora Siemens les adjudicó una cobertura especial para disminuir al máximo los niveles de ruidos del exterior. Si bien la primera etapa hasta West Palm Beach estará terminada para el verano del Norte en 2016, la segunda etapa hasta la bella Orlando estará finalizada bien avanzado el 2017 cuando el trazado del tren se complete. Una buena propuesta muy atractativa para todos los turistas que suelen hacer viajes a esa región.

Artículo anteriorKLM SIRVE CERVEZA A BORDO
Artículo siguienteDESCUBRI BUZIOS CON ROCHESTER