Ritz

La semana pasada quedó formalmente inaugurado en Aruba el quinto resort de lujo de The Ritz-Carlton Hotel Company en el Caribe. Ubicado sobre la famosa Palm Beach, el Ritz-Carlton Aruba cuenta con 320 habitaciones, incluidas 55 suites, todas ofreciendo balcones privados con vista al mar Caribe.

El espacioso Club Lounge se ubica en la planta alta del edificio, en el séptimo piso, con 34 cuartos y una serie de servicios especiales de gastronomía, bebidas y atención personal.
El resort cuenta además con el mayor spa de la isla, con 4.500 metros cuadrados de superficie y 13 cuartos de tratamiento, salón, boutique y una variada lista de terapias naturales con toques autóctonos del destino. La oferta culinaria incluye al Madero Argentinian Grill, el Sonalio (trattoria) y Les Crustaces (comida marinera), entre otros. Además, el hotel cuenta con 2.500 metros cuadrados de espacio dedicado para reuniones y eventos, en un salón divisible en tres salas, a lo que se suman áreas seleccionadas al aire libre.
Igualmente, está a disposición de los huéspedes un casino de 4.500 metros cuadrados y abierto las 24 horas, con opciones que van desde los juegos tradicionales de mesa hasta más de 300 máquinas.

«Estamos muy emocionados de traer la marca Ritz-Carlton a Aruba, una isla paradisíaca única en el Caribe conocida por sus hermosas playas bañadas por el sol, el paisaje árido y su diverso patrimonio cultural que no se puede encontrar en ningún otro lugar», declaró Herve Humler, COO de The Ritz-Carlton hotel Company, en un comunicado. «Nuestros clientes Ritz-Carlton llevan tiempo esperando esta propiedad de lujo y estamos seguros que ayudará a poner este destino en el mapa para los viajeros de lujo y mejorar aún más las experiencias de viaje memorables disponibles para los huéspedes de todo el mundo.»

Artículo anteriorCAPACITACIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Artículo siguienteASPEN Y UNOS PRECIOS TENTADORES