Situado en la calle 55, entre Broadway y la Séptima Avenida, a tan sólo unos pasos de Central Park y Carnegie Hall, el WestHouse Hotel New York es más que una nueva propiedad de lujo; es una marca que presenta un innovador enfoque de hospitalidad en Manhattan.
Recientemente inaugurado, en diciembre de 2013, WestHouse invita a los huéspedes a vivir como residentes bajo su concepto de lujo e intimidad: «Hogar fuera de casa».
Diseñado por la galardonada firma Jeffrey Beers International, WestHouse combina las elegantes comodidades residenciales de un exclusivo townhouse de Nueva York de la década de los 20 con el ambiente lujoso de un elegante hotel boutique. Para asegurar que los huéspedes realmente puedan relajarse, la experiencia WestHouse ofrece una selección cuidadosa de amenidades de lujo, ofertas exclusivas y detalles.
WestHouse Hotel New York es el primer hotel en la ciudad que proporciona variedad de beneficios de primerísima categoría tales como deliciosas opciones culinarias, cava seleccionada por expertos o habitaciones con comodidades extraordinarias, entre muchos otros, para aquellos huéspedes que opten por la exclusiva tarifa Residente. Para complementar aún más estas comodidades, WestHouse ha elaborado meticulosamente servicios a medida en colaboración con las principales marcas de moda, belleza y estilo de vida. Desde asistencia personal para compras a tan sólo un click de distancia, hasta la moderna y estilizada decoración del tocador en cada habitación, WestHouse ofrece privilegios que sencillamente no se pueden encontrar en otros lugares de Nueva York para disfrutar como en su segundo hogar.
De compras hasta que se canse: NET-À-PORTER
En colaboración con el sitio de comercio electrónico NET-À-PORTER, el minorista de moda de lujo más importante del mundo en compras en línea, WestHouse presenta la primera experiencia de compra por internet en un hotel de EE.UU. con opciones exclusivas para sus huéspedes.
Cada habitación cuenta con una tableta con pantalla táctil que se conecta fácilmente a los servicios del hotel. Los residentes pueden navegar en NET-À-PORTER para admirar la inigualable selección de moda, lo más chic de la temporada, sin levantarse de su cama. WestHouse ofrece a los clientes una manera fácil de conocer lo más vanguardista en moda de marcas como Ksubi, R13, y Erdem, así como los diseños altamente codiciados de Stella McCartney, Marni, Helmut Lang y Alexander McQueen, entre otros. El excelente servicio y atención al cliente de NET-À-PORTER, incluye:
Una línea dedicada para obtener acceso directo desde las 172 habitaciones y suites del WestHouse a los compradores personales de NET-À-PORTER, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., de lunes a viernes, y a atención a clientes disponible las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. Ya sea que un huésped necesite el vestido perfecto para una boda de etiqueta o esté buscando una prenda prêt-à-porter con el ajuste preciso para su talla y estilo personal, los expertos de NET-À-PORTER pueden asesorarle para conseguir el estilo y las prendas que mejor se adapten a sus necesidades
Para resaltar la nueva asociación habrá un paquete especial, el Suite Shopping Package, mediante el cual los huéspedes que reserven una estadía de tres o más noches en una de las suites de WestHouse recibirán una tarjeta de regalo de NET-Á-PORTER por 500 dólares, efectiva para compras en su sitio.

Lo mejor de la belleza dentro de la habitación: ghd
WestHouse se ha asociado con ghd, la marca líder de instrumentos de alta gama y alto desempeño para el cuidado del cabello, para proporcionar la mejor experiencia de estilo en la habitación. Los viajeros sofisticados que esperan un tratamiento de cinco estrellas ya no tienen que salir del hotel para una cita en la peluquería. En lugar de ello, los huéspedes podrán lucir perfectamente peinados desde la comodidad de su habitación. Todas las habitaciones y suites del WestHouse cuentan con el galardonado secador de pelo ghd Profesional Performance y del secador de mayor venta ghd Gold 1″ Profesional Styler. Además, artículos seleccionados de ghd están disponibles para su venta en el hotel, incluyendo el cepillo ghd Paddle Brush, el ghd Heat Protect Spray, el ghd Quilted Roll Bag y el ghd de aire Dust Bag; los huéspedes se enamorarán de estos aparatos estilizadores y querrán llevarlos a casa.

Excelente memoria olfativa: DayNa Decker y 12.29
Todas las habitaciones y suites del WestHouse cuentan con lujosos artículos para el hogar y de baño de DayNa Decker, la línea de productos de de alta gama para la estimulación de los sentidos. Esta es la primera alianza de la marca en la industria de la hospitalidad y por ello DayNa Decker desarrolló velas aromáticas, difusores, ducha y productos de baño lujosos para el hotel. Cada uno ofrece elegantes diseños de estilo Art Decó, combinados con fragancias sensuales eco-chic para crear una experiencia de lujo y multi-sensorial para los Residentes del WestHouse.
Una esencia claramente seductora inunda todos los espacios públicos y habitaciones del WestHouse gracias a 12.29, los famosos perfumistas que crearon «Guests Only», un aroma creado exclusivamente para WestHouse. El equipo de WestHouse trabajó con los perfumistas de 12.29, que también han creado «identidades olfativas» para clientes como Jason Wu, Rodarte, y Mercedes Benz, para elaborar la fragancia realmente memorable del hotel, que complementa a la perfección con la atmósfera atractiva y elegante del hotel, con notas de sofisticadas especias cálidas, madera ahumada y toques sutiles de resinas de tabaco y ámbar.
Además de esta colección de servicios exclusivos, WestHouse también ofrece diariamente a sus huéspedes una deliciosa variedad de alimentos y bebidas. En The Den, el atractivo lounge y bar a la entrada del hotel, se sirven bebidas espirituosas y sin alcohol y café artesanal Barista. El espacio The Terrace, inaugurado en el otoño de 2014, cuenta con un lujoso comedor y lounge con una terraza al aire libre, donde los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de opciones para desayunar o tomar el té por la tarde, así como entremeses y canapés por la noche. Todos estos servicios de lujo están incluidos en las tarifas diarias del WestHouse para residentes.
Para los huéspedes que no puedan prescindir de las comodidades y accesorios que disfrutaron durante su estancia, WestHouse ofrece a la venta una variedad de sus servicios personalizados, así como de sus propios artículos diseñados exclusivamente, como las batas de baño de felpa en la habitación, disponibles para niños y adultos, y su elegante sacacorchos WestHouse.